Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / Adrián Murcia defenderá la portería del Rafal
Hidrosalud 2016 690×90

Adrián Murcia defenderá la portería del Rafal

El conjunto alicantino se ha hecho con los servicios del ex guardameta del Jove Español (en la foto) y aumenta así su competencia bajo los palos con la misión de escapar del descenso cuanto antes.

 
Golpe sobre la mesa el que ha dado el Rafal de cara a demostrar que van a pelear hasta el final por mantenerse en la Preferente valenciana. Y es que el conjunto de la Vega Baja ha confirmado el fichaje de Adrián Murcia (7 de julio de 1991, Alicante), portero de garantías que se pone a las órdenes de José Luis Belmonte tras haber pasado por equipos como el Jove Español de Tercera División, el Universidad de Alicante, el Alcoyano y las categorías inferiores del Hércules y del Villarreal. Además, estos últimos meses el cancerbero ha entrado en varias ocasiones en los planes de Frank Castelló para los amistosos de preparación de la Copa de Regiones UEFA.
 
Así pues, Adrián Murcia ocupará una de los dos fichas libres dejadas por las bajas ya comentadas a finales de noviembre de Alberto Ortiz y Ángel Murcia, y se une de esta manera a una plantilla, que no está cerrada, formada por los porteros Peña, José Luis Selma (sin equipo) y Adrián Murcia (Jove Español); los defensas Flores, David, Tatto, Morrada, Tono, Manu García (sin equipo) y Nery (Ditt Redmovil; los centrocampistas Richard, Villalba, Ricart, Chispas, Mathi (Torrevieja), Nacho (Santa Pola), Miguel (Alberca) y Sol (sin equipo); y los delanteros Moha, Darío, Raúl e Ibra (Tháder).
 
No obstante, uno de estos hombres, el zaguero Flores, no podrá ser más de la partida en esta temporada después de confirmarse los peores augurios acerca de sus problemas en una de sus rodillas, por lo que tendrá que pasar por quirófano después de Navidad y se perderá toda la campaña. Junto al defensor, el capitán David tampoco estará el sábado a las 16:30 horas sobre el césped, pues sigue también lesionado, algo que ya no puede decir un Nery que ultima su recuperación y que esta Jornada ya podría entrar en la convocatoria en el caso de que José Luis Belmonte lo estime oportuno para enfrentarse a domicilio al Hondón Nieves, conjunto que atraviesa por su mejor momento del curso y que no pierde desde la quinta jornada, algo que le ha permitido estar a día de hoy colocado en la decimotercera plaza con 17 puntos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *