Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / Adrián: “Esta victoria del Villena nos ha de servir para cambiar la dinámica”
Hidrosalud 2016 690×90
villena

Adrián: “Esta victoria del Villena nos ha de servir para cambiar la dinámica”

 

Los de La Solana lograron el domingo un triunfo, además de prestigioso frente a un Cox que aún no conocía la derrota, necesario para salir del descenso. Adrián (a la derecha en la foto, en primer término) anotó los dos goles ante el líder. Hablamos con el centrocampista de Sax.

El Villena CF dio la sorpresa de la jornada (la que abría la segunda vuelta), después de imponerse por dos goles a cero ante el líder, un CD Cox que llegaba todavía invicto a ese primer partido de la segunda vuelta. Esta sensacional victoria del conjunto ahora entrenado por José Antonio Fernández, unido a la derrota del Rafal en el campo del Benferri, permite al combinado villenense abandonar los puestos de descenso, al ocupar ahora mismo la decimoquinta posición en la tabla con 17 puntos, uno de ventaja respecto a la zona fatídica.

Adrián Gisbert Peñalver (29-06-1985, Sax) es un curtido mediocampista o interior izquierdo que lleva en el Villena CF con ésta cinco temporadas seguidas y que llegó a militar en Tercera División en el Albacete B y en el Almansa. En la actual campaña, Adrián ha disputado 15 partidos -siempre como titular-, un total de 1329 minutos, en los que ha marcado 7 goles.

Para el futbolista del Villena, el resultado de la pasada jornada frente al primer clasificado del Grupo IV de Preferente fue “muy importante, pero no ya porque era contra el Cox (que todavía no había perdido ningún partido), sino por nosotros mismos, que necesitábamos los tres puntos para salir de abajo en la clasificación, y pienso que esta victoria nos ha de servir para cambiar la dinámica”.

El primer tanto de Adrián llegó en un momento psicológico, justo antes del descanso y fue de penalti, mientras que su segundo gol -el que rubricó el destacado triunfo, ya en el minuto 85-, el medio del equipo de La Solana lo describió así: “Fue una jugada colectiva en una contra, ya que el Cox la verdad que estaba volcado arriba, Seba me dio la asistencia y sólo tuve que empujarla hacia dentro”.

Además de su valoración del doblete conseguido y de los valiosísimos tres puntos obtenidos ante un Cox que se ha convertido esta campaña en uno de los equipos a batir, Adrián hace también balance de la trayectoria del Villena en lo que se lleva de ejercicio liguero: “No empezamos mal la temporada, pero luego tuvimos un bajón, a veces las cosas no quieren salir por la razón que sea, también trabajábamos bien con el anterior entrenador, pero la culpa la tenemos nosotros, ya que somos los mismos jugadores”.

El jugador del equipo del Alto Vinalopó tiene claro que deben “trabajar día a día para poder cumplir el primer objetivo de la temporada, que es salvar la categoría, de momento no estamos en descenso y yo creo que vamos a conseguir ese objetivo, que es de lo que se trata”, concluyó Adrián.

Para el próximo encuentro, en el que el Villena se desplazará al campo de La Nucia (en día y horario aún por confirmar), el entrenador José Antonio Fernández no podrá contar con Seba, que deberá cumplir un partido de sanción por haber visto la quinta cartulina amarilla. Por lo demás, a día de hoy el conjunto de La Solana no presenta ningún lesionado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *