Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Adrián Salom consolida al Tavernes en la zona alta
Hidrosalud 2016 690×90

Adrián Salom consolida al Tavernes en la zona alta

Jornada 3.- UD Tavernes, 2; CD Alcoyano B, 1

La UD Tavernes conquistó su segundo triunfo como local, al remontar el gol inicial conseguido por el Alcoyano B en los primeros compases del choque. Adrián Salom fue el hombre del encuentro al anotar los dos goles de su equipo a balón parado. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

Nuevo triunfo para el Tavernes que se mantiene invicto en este arranque liguero, después del triunfo en la primera jornada ante el Atzeneta y el empate cosechado en Oliva. El Alcoyano B no pudo reencontrarse con la victoria pese a adelantarse en el marcador.

El gol del bloque visitante no se hizo esperar. A los diez minutos Mata transformaba de media volea una buena asistencia de David tras una jugada de tiralíneas. El dominio blanquiazul se prolongó hasta la media hora de juego cuando llegó un penalti que se encargó de transformar Adrián Salom. Antes del descanso, el Tavernes le daba la vuelta al encuentro en una nueva acción a balón parado. Fue en una falta directa que Salom colocó lejos del alcance de Adrián.

La segunda parte arrancó con una oportunidad para los locales, un disparo de Carlos que se marchó por encima de la portería, aunque este periodo fue más equilibrado. A los 59 minutos pudo empatar David, pero su disparo cruzado salió rozando el segundo palo. Hubo alternativas en ataque pero hubo que esperar a la recta final para volver a ver ocasiones claras. En el 76 David centró y el balón se paseó por el área sin que Domingo ni Mata llegarán al remate. En el 90 pudo sentenciar Rivera para el Tavernes pero el encuentro llegó a su fin sin que el marcador sufriera cambio alguno.

Ficha técnica

UD Tavernes: Santi, Aaron, Hector, Cabe (David Rallo, 66’), Edu Rallo, Juarez, Carlos (Alberola, 62’), Pomer, Salom (Joan, 72’), Jordi y Alfon (Rivera, 79’).

CD Alcoyano B: Adrián, Corbalán, Bryan, Jorge, Óscar, Iago (Kevin, 88’), Domingo (Gerben, 77’), David, Habib (Mamadou, 65’), Anto (Alex, 67’) y Mata.

Goles: 0-1 (9’) Mata; 1-1 (29’) Salom; 2-1 (44’) Salom.

Árbitro: Alejandro Gomis Marquez. Amonestó a los locales Cabe y David Rallo; y a los visitantes Bryan, Jorge, Iago y Habib. Expulsó al visitante Kevin, minuto 92, con roja directa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *