Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Aficionados de primera, duchas frías y tatuajes en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Aficionados de primera, duchas frías y tatuajes en la #ComunidadGolsmedia

Una semana más, nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) nos trae la recopilación de las mejores historias e imágenes de nuestros seguidores y jugadores en las redes sociales.

Hola a tod@s y bienvenid@s como cada miércoles a vuestro espacio de la #ComunidadGolsmedia en una semana en la que ha habido mucha actividad por parte de los aficionados en las redes sociales a pesar de que esto no ha hecho nada más que empezar, literalmente. Porque aunque el balón ya lleva rodando unas semanas de Preferente para arriba, el pasado finde arrancó la Liga en Primera Regional y Liga Autonómica Infantil y Cadete, dos competiciones que han demostrado tener mucho tirón entre nuestros seguidores y han dejado algún que otro comentario, como el del twitter oficial del San José al que le ha gustado mucho el reportaje fotográfico de nuestro cámara David Ávila.

 

Y si hablamos de la primera regional no podemos pasar por alto a nuestro seguidor Sergio Monroy que se ha ganado a pulso el título de "tuitero más activo" de la categoría ya que jornada tras jornada nos cuenta el minuto a minuto del día de partido de su CD Altet del grupo VIII, que esta temporada se ha estrenado con una goleada , 6-1 que le ha valido el liderato.

Y ya que estamos con goleadas en Primera Regional, un clásico, el Burjassot, entrenado por otro clásico que ha cambiado "el verde" por los banquillos, Rafa Puchol. Se nota que el equipo de Los Silos quiere pasar rápidamente este añito en el infierno y venció 7-2 al Turís como se encargaron de contarnos sus fieles seguidores de la Burjateca del Decano.

Aunque para fieles seguidores difícil igualar a los del Muro, que ya han demostrado años atrás su alto grado de implicación y apoyo a su equipo, además de un alto índice de participación en la #ComunidadGolsmedia y que esta semana se tradujo en este tuit de @SanSergi en el que queda claro que lo de ser colistas no va a impedir que sigan creyendo en su equipo… ¡Así da gusto, claro que sí!

 

Luego también están los aficionados a los que su equipo les ha brindado un buen arranque liguero y alcanzan tal grado de euforia que son los propios entrenadores los que tienen que “bajarlos de la nube” advirtiéndoles que aún queda mucho, como le ocurrió al mister del Huracán juvenil Raúl Garrido.

 

 

También ha empezado muy bien, con pleno de victorias, el Utiel de Alberto Montes en el grupo II de Preferente, tras vencer esta semana al Chiva a domicilio. Un partido en el que además de lo deportivo, nos dejó un episodio poco común, ya que algunas deficiencias en las instalaciones deportivas impidieron que el campo se pudiera regar y que los jugadores se ducharan con agua caliente, lo que obligó al técnico local a pedir disculpas en las redes sociales y en nuestra web, en un gesto que le honra.

También tengo que pedir disculpas yo a nuestro cámara Joan Fuset al que la semana pasada etiqueté con su nick incorrecto en Twitter (le mencioné como @JoanFuset cuando en realidad es @JFuset). Espero que a pesar de mi error, la gente del Benferri se curren la foto con las gafas tuneadas del club cuando vaya a grabarles al “Luis Rocamora”… Del resto de la semana me quedo con la anécdota del retraso en el inicio del partido entre el Paiporta y el Manises que nos relató nuestro compañero Roberto Garrigós a pie de campo.

 

El tuit con las alineaciones “rollo retro” en pizarra de toda la vida del Onda-Benicarló que compartió con nosotros Jorge Sastriques.

 

 

Y para acabar, este tuit que colgó Ortega, del Alginet, que además de ser un clásico de nuestro fútbol regional, también se dedica a “pintarle la piel” a muchos futboleros como Aceitón, Héctor Micó, Jose Sánchez, Juan Carlos Romeu o David Yznardo. El último a sumarse a su “colección” de jugadores tatuados ha sido Dani de la Cal.

Casualidad o no, al día siguiente de tatuarse, el punta del Vilamarxant anotó un doblete (o dos caracoles, como dice él) en su partido contra el Requena. Con lo importante que son los goles para un delantero, y lo supersticiosos que son muchos jugadores, me veo a De la Cal con su cuerpo lleno de “tatus” a los Prison Break y a muchos “killers” haciendo cola para pasar por las agujas de Ortega. Todo sea por ser pichichi… Estaremos atentos a las rachas goleadoras en las próximas semanas. Y a vosotros os vuelvo a ver el miércoles que viene en un nuevo artículo de la #ComunidadGolsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

com-gols-solidario

Ofrendas, #Golsolidario y “remember” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *