Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Agitación en los banquillos de División de Honor
Hidrosalud 2016 690×90

Agitación en los banquillos de División de Honor

El líder del Grupo VII de División de Honor, el Valencia CF estrena inquilino en el banquillo. Javi Sanchis toma el relevo de Miguel Ángel Angulo que ha pasado a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo; mientras que en el Huracán Valencia, el elegido ha sido el valenciano Pablo Jiménez, después de la sorprendente dimisión de José Manuel Embela.

La llegada al club de Mestalla de Gary Neville, para suplir a Nuno Espírito Santo, ha traído consigo un ligero cambio en la estructura de la Academia y que afecta de pleno al División de Honor. El hasta entrenador Miguel Ángel Angulo pasa a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo, donde ejercerá como ayudante del inglés. Su puesto en el Juvenil A será ocupado por Javi Sanchis, que desde este verano entrenaba al Liga Nacional.

Javi se sentará por primera vez en el banquillo el próximo miércoles, para dirigir el último encuentro de la fase de grupo de la UEFA Youth League, en el que el Valencia CF se jugará el primer puesto contra el Olympique de Lyon. El nuevo entrenador es un veterano en los banquillos de División de Honor, y sobre todo del Grupo VII en el que ha dirigido a CD Roda (ese año fue elegido como Mejor Entrenador de la categoría en los Premios Golsmedia), Villarreal CF, Huracán Valencia y ahora, regresa, para hacerse cargo del líder de la categoría, el Valencia CF.

También ha habido cambio en la banqueta del Huracán Valencia. Como ya adelantamos en Golsmedia, Jose Manuel Embela dimitió tras la última derrota en casa ante el Atlético Madrileño. El club barajó varios candidatos pero finalmente, en el día de ayer comunicó en su perfil de Twitter, que Pablo Jiménez iba a ser el técnico del equipo. Hoy se estrenará ante el CD Alcoyano (16 horas) en un encuentro de vital importancia para no situarse en posiciones comprometidas.

Pablo Jiménez es un trotamundos del fútbol valenciano. Ha pasado por los banquillos Massamagrell, Cheste, UD Alginet y Puçol, así como en las categorías inferiores del CF Torre Levante, en el que ha entrenado durante cinco temporadas no consecutivas; el curso anterior cogió al Liga Nacional logrando la salvación en la última jornada. Actualmente es el director, y profesor, de la Escuela CENETED. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *