Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Agónico triunfo del Benidorm sobre el Villena, que no la sirvió para jugar la Promoción
Hidrosalud 2016 690×90
WhatsApp-Image-20160521

Agónico triunfo del Benidorm sobre el Villena, que no la sirvió para jugar la Promoción

Jornada 34.- Benidorm C.D, 1; Villena CF, 0.

El Benidorm no dependía de sí mismo para llegar a jugar la Promoción de ascenso a la Tercera División y aunque ganó su encuentro, le faltó por lo menos un punto para conseguirla. El Villena se lo puso muy difícil y no se achicó nunca, sino que contraatacó como el que más y parte de las ocasiones más claras las tuvo el Villena, pues Héctor realizó 3 o 4 paradas de mucho mérito, de ahí que mantuviese su portería imbatida. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte Víctor Pereira iba a tener en sus botas el primer gol, pero su lanzamiento de falta se estrelló en el larguero de la meta defendida por Leo. Minutos después, Héctor culminaba una jugada personal con un peligrosísimo disparo que desviaba Héctor a córner tras realizar una gran estirada. Con el 0-0 inicial acababa esta primera mitad.

En la segunda parte el juego fue más reposado por ambas partes y ambos conjuntos pasaron a querer tener la posesión del balón, queriendo tener el control en el medio del campo. Rafa iba a estar a punto de anotar el primer tanto, pero su potente disparo era detenido por Héctor tras realizar una fantástica parada. Restaban diez minutos de juego cuando Nicolay era derribado dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima. Un penalti que se iba a encargar de transformar en gol Gio, dándole así la laboriosa victoria a su equipo.

Después de este encuentro el Benidorm suma 60 puntos en su casillero, pero no es suficiente para jugar la promocion, pues el golaveraje con los demás equipos no es positivo. Por otro lado, el Villena queda situado en la decimoquinta posición con 36 puntos.

Ficha técnica: 

Benidorm CD: Hector, Guillermo(Gonzalo 62’), Ivan Santos, Puncho, Victor Pereira, Luichi, Adrian(Alberto 71’), Murcia, Fran(Ramiro 76’), Javi Gonzalez(Nicolay 57’) y Gio.

Villena CF: Leo, Nelson, Vicente, Sergi, Davito(Seba 75’), Hector, Jose Alberto, Tolo(Rafa 52’), Abraham, Pablo Castillo(Adrian Ibañez 70’) y Dani(Jordi 60’).

Goles: 1-0 Gio (81’) (P.).

Árbitro: Bernat Ferre, Ángel; asistido en las bandas por Carbonell Ponsoda, Jordi y Jorda Santacreu, Marcos, del Comité Valenciano-Delegación de Alcoy. Amonestó a los visitantes Sergi (65’), Leo (81’) y Jordi(87’).

Tarde soleada con buena temperatura, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 400 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *