Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Agradecimiento del San Pedro al Alboraya por la atención a Iñaki
Hidrosalud 2016 690×90
29138473453_14ddd46f6d_o

Agradecimiento del San Pedro al Alboraya por la atención a Iñaki

El pronóstico de recuperación de Iñaki, tras sufrir una rectificación vertebral, es todavía reservado y deberá pasar un tiempo para ver la evolución. El jugador tuvo que ser hospitalizado después de perder parte de la movilidad de las piernas a raíz de un choque en el duelo entre el San Pedro y el Alboraya la pasada jornada.

Era el minuto 16 de partido que enfrentaba en el Javier Marquina a San Pedro y Alboraya. Iñaki se incorporó desde el banquillo para sustituir al lesionado Álex Queral. Sin embargo, antes de la media hora de juego el jugador del San Pedro tuvo que ser sustituido también después de caer al suelo tras comprobar que tenía dificultades para mover las piernas. Minutos antes había sido atendido por un golpe en la columna pero se había incorporado de nuevo al juego, hasta que las piernas le fallaron.

Iñaki, con un fuerte dolor en la columna, estuvo ingresado en el hospital y después de estar unas horas en observación fue dado de alta con un diagnóstico de rectificación en una de las vertebras. Por el momento, según ha informado el club todavía es pronto para saber el tiempo de recuperación y habrá que seguir estudiando la evolución de Iñaki, esperando y deseando que se recupere lo mejor, y antes, posible.

Desde el San Pedro quisieron agradecer públicamente el interés y ayuda mostrado por su rival el Alboraya y a través de un comunicado informaron “en primer lugar, sobre el estado del jugador, quien se recupera de una rectificación vertebral. Y en segundo lugar, desde la dirección del club queremos agradecer la atención y el trato humano que recibió nuestro jugador por parte del personal del Alboraya UD, quienes estuvieron en todo momento pendientes del estado del jugador, incluso fuera de sus instalaciones cuando (vía Twitter) le desearon una pronta recuperación. Estos gestos son los que deberían reinar más a menudo en nuestros campos. Gracias de nuevo”.

Con el deseo de la recuperación de Iñaki, ambos equipos preparan ya sus respectivos duelos de la próxima jornada tras el empate final reflejado en el Javier Marquina (1-1). El San Pedro, actualmente es séptimo con 13 puntos (4V-1E-5D), en un grupo muy apretado entre la zona media y baja con 10 equipos en apenas cinco puntos. Esta semana el equipo que dirige el tándem Juanjo Edo y Pepo Amposta recibe el domingo a las 12:00 horas al Albuixech, que suma 10 puntos en la tabla. El equipo técnico sufre múltiples bajas, además de la ya segura de Iñaki. Álex Queral, Alguacil, Alejandro Pasíes, Iván Domínguez, Carlos Calvo, Enric y José Defez completan la lista de lesionados, a los que cabe sumar también a Navalón y Héctor Pino, ambos con molestias, aunque con idea de que se recuperen antes del domingo.

Por su parte, el Alboraya, con 11 puntos (3V-2E-5D) se sitúa en la zona media de la tabla y esta semana visitarán, el sábado a las 17:00 horas al Castellón B. El conjunto valenciano afronta  el partido “con muchas ganas y convencido de hacer un gran partido fuera de casa” y conscientes de que el Castellón B “es uno de los grandes rivales a batir” afirman desde el club. Un Castellón B que se sitúa tercero con 21 puntos (6V-3E-1D) y que buscará mantenerse en puestos de promoción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Un comentario

  1. Ante todo desear una pronta recuperación de Iñaki .
    Felicitar a golsmedia por la publicación y hacer noticia este tipo de gesto , recalcando tanto el reconocimiento por parte del San Pedro como la atención y posterior preocupación por parte del Alboraya.
    por ultimo felicitar a ambos clubes por este comportamiento y mostrar el camino a todos los demás , aficionados , etc.
    Animo Iñaki !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *