Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Agridulce despedida del histórico Villarreal
Hidrosalud 2016 690×90

Agridulce despedida del histórico Villarreal

Copa del Rey Juvenil, cuartos (vuelta).- Real Madrid CF, 3; Villarreal CF, 1

El Villarreal puso punto y final a su gloriosa temporada con derrota ante el Real Madrid en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey Juvenil. El equipo amarillo se vio superado claramente por los blancos, que tras el primer gol no tuvieron rival.

El Villarreal saltó al terreno de juego del Alfredo Di Stefano con mucha confianza para remontar el 0-1 de la ida. El equipo dominó el duelo durante los diez primeros minutos, aunque durante este intervalo de tiempo no gozó de ocasiones claras de gol, sí dio sensación de peligro. Pero fue a raíz del primer gol blanco, en la primera llegada, donde empezaron a torcerse las cosas. El balón rebotó en la espalda de un jugador amarillo, Borja Mayoral lo aprovechó y sorprendió a Joan que nada pudo hacer en el remate a bocajarro. Simón tuvo poco después la igualada, pero el disparo salió flojo y Oliveros detuvo sin dificultades.

La historia empezó a cambiar el rumbo a los veinte minutos, en una rápida jugada por banda que Genís no logró cortar, el jugador madridista Lazo internó hasta la cocina y sirvió en bandeja a Luismi que acabó perforando la meta del Villarreal. Aunque los amarillos no le perdieron la cara a la eliminatoria, es cierto que apenas logró generar peligro. Cassano, quien realizó un encuentro espectacular, intentó con un disparo desde la frontal que no ofreció más problemas al portero blanco.

El Villarreal salió con otro semblante tras el paso por vestuarios. El técnico Javi Calleja realizó dos cambios. Dio descanso a Alfonso, que venía de jugarlo todo con la Selección Sub-19, y también a Mario que apenas había entrado en juego en el primer acto. Con Beli y Pibe, el equipo mejoró por momentos. Al cuarto de hora, Genís recortó distancias en el marcador, tras una buena jugada colectiva. Era el tanto que le hacía falta para entrar al partido, pero nada más allá de la realidad. El Real Madrid no le dejó acercarse mucho, es más si hubo alguien que pudo celebrar algún tanto más fue el equipo local, aunque para eso hubo que esperar hasta los compases finales, cuando Borja Mayoral hizo gala de su calidad, con un golazo que sirvió para cerrar la eliminatoria.

Ficha técnica

Real Madrid CF: Oliveros, Tejero, Luismi, Kuscevic (Javier, 47’), Reguilón, Molina, Cristian Cedrés (Garci, 62’), Aleix, Mayoral (Harper, 80’), Borja (Ganfornina, 68’), Lazo.

Villarreal CF: Joan, Genis, Guasa, Roger (Arnau, 67’), Mathi, Cassano, Chuca, Rodri, Mario (Pibe, 46’), Simón (Pedro, 66’) y Alfonso (Beli, 46’).

Goles: 1-0 (14’) Borja Mayoral; 2-0 (21’) Luismi; 2-1 (60’) Genís; 3-1 (70’) Borja Mayoral.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *