Inicio / Destacados / Aitor González: “Creo que al Elda Industrial le ha perjudicado mucho el convenio con el Eldense”
Aromatic Hidrosalud 690×90
34503635351_13113ff59b_o

Aitor González: “Creo que al Elda Industrial le ha perjudicado mucho el convenio con el Eldense”

Aitor González (en la foto) es uno de los capitanes del equipo, por lo que aprovechamos para repasar con él la actualidad del equipo, el último encuentro de la temporada y otros temas en torno al club de Elda.

Aitor González Hernández (01/05/1993, Elda) se formó en las categorías inferiores del Eldense, Alicante, Kelme, Hércules y Kelme. Posteriormente también militó en Eldense B y luego ya en el Elda Industrial, equipo en el que prácticamente ha desarrollado toda su etapa deportiva a nivel amateur. El capután se muestra muy satisfecho y tiene claro que ha sido una gran temporada para el colectivo: “La verdad es que valoro la temporada como la mejor temporada del Elda Industrial, ya que pienso que no hemos jugado la promoción por motivos externos a lo deportivo”.

Por lo que respecta al transcurso de la misma, el pivote reconoce que sí se esperaba una temporada así: “Viendo los refuerzos que llegaron este año te puedes hacer una idea de dónde vas a estar en la clasificación, y la verdad es que para el equipo tan joven que hay no esta nada mal”.

“Lo peor de esta temporada ha sido el convenio que se hizo con el Eldense”

Por otra parte, le preguntamos por aquello que ha sido lo más reseñable y lo menos: “Lo mejor que me llevo es la unión que hay entre los jugadores y el cuerpo técnico. Y lo peor el convenio que el club hizo este año con el Eldense, creo que nos ha perjudicado mucho. Jugadores que han subido algún partido y no han podido jugar con nosotros, todo lo sucedido con los italianos, el descenso, etc. Pienso que son cosas que al final nos perjudican directamente”.

En referencia al próximo encuentro, que será el último de la competición, asegura que lo afrontan con cautela, siendo conscientes de lo que se juega el rival: “El próximo partido lo afrontamos con respeto hacia el rival, que se está jugando la permanencia. También como un partido especial ya que los veranos son muy largos y no sabemos lo que puede pasar la temporada que viene”.

“No hace falta hacer un equipo repleto de extranjeros para competir”

Por último, quiso mostrarse crítico y lanzar un par de mensajes: “Bueno si tuviera que añadir algo diría que creo que somos el único equipo de los 5 primeros de la clasificación que no ha tenido a ningún nominado en los Premios Golsmedia, y Cristian Ripoll es el tercer máximo goleador a falta de un partido, aparte tenemos uno de los porteros menos goleado, un cuerpo técnico que todo el mundo conoce. Y también me gustaría mandar un mensaje a la directiva del Eldense y decir que somos un equipo con el 90% de jugadores del pueblo, que no hace falta hacer un equipo repleto de extranjeros para competir”.

Tras la última derrota ante el Hércules, ocupan la quinta posición en la clasificación con 57 unidades (17V-6E-10D), recordando que el objetivo inicial era llegar a los 40 puntos cuanto antes, algo que han cumplido con creces. En referencia al último choque, en el que se medirán al Albatera en horario unificado el próximo domingo a las 18:00 horas, el técnico, Mario Cartagena, no podrá contar con Bruno, Iván Garcia y Giusseppe, mientras que Calero será duda hasta el último momento.

Desde la entidad esperan: “Realizar un gran partido para despedir la temporada”. No hay que olvidar, que el Albatera todavía se está disputando la permanencia en la categoría, como ya informó Golsmedia, pues el equipo ocupa la decimotercera posición en la clasificación con 38 unidades, y llega al encuentro tras ganarle al Tháder.

En otro orden de cosas, el Elda Industrial ha llegado a un acuerdo de filialidad con el Monóvar, tal y como ha anunciado este propio club a través de las redes sociales.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El filial amarillo, eficaz y práctico

Jornada 1.- Atlético Baleares, 0; Villarreal CF B, 1.  Estreno victorioso del filial villarrealense en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *