Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Ajustada pero merecida victoria del Novelda sobre el At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

Ajustada pero merecida victoria del Novelda sobre el At. Saguntino

Jornada 2.- Novelda CF, 1; At. Saguntino, 0
 
Partido muy igualado el disputado esta tarde en La Magdalena de Novelda, con dos equipos que se han entregado en el terreno de juego de principio a fin y que han conseguido dar un aliciente al mismo, por la incertidumbre en el marcador, el cual se ha decantado por el equipo local gracias a un gran gol de Borja Antillaque. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
El Saguntino ha sido un equipo compacto que a base de pelea y garra le ha puesto las cosas muy difíciles al Novelda y que al final han estado a punto de conseguir la igualada, pero incomprensiblemente su jugador nº 6, Beni, no ha acertado en la misma boca de gol, lanzado el balón a las nubes, cuando lo más fácil era introducirlo en la meta local.
 
En la primera mitad no ha habido muchas ocasiones claras de gol, solamente algunas llegadas por parte de ambos equipos, pero sin mucho peligro. Así, a los 15 minutos se produjo una falta a favor del Saguntino por la parte izquierda que lanzó Bielsa, estrellando el balón contra la barrera, con replica a los 18 minutos por parte del Novelda con centro de Edu Serrano y remate de Chupe a las nubes. En el 21’, otra falta a favor del Saguntino por la parte izquierda fue lanzada por David Fas directamente a las manos de Alberto. Seguidamente, en una buena combinación del Novelda sobre el minuto 25, Solano se plantó solo ante Lluna, pero su remate lo estrelló en el cuerpo del portero en una inmejorable ocasión para marcar, y cabe señalar otra ocasión muy clara a favor del Novelda en el minuto 39, en el que Nemesio centró al punto de penalti y Solano realizó un gran remate que repelió el larguero, por lo que con el 0-0 en el marcador llegamos al descanso del encuentro.
 
En la segunda parte, a los 56 minutos se produjo un córner a favor del Novelda por la izquierda que lanzó Nemesio, despejando la defensa a fuera de banda. En el 63’, una buena jugada del Novelda por el centro, con remate final de Antillaque que salió desviado. Dos minutos más tarde, en otra jugada muy parecida por la parte derecha  a cargo de Antillque, el atacante lanzó un obús cruzado y raso que se coló en la portería junto al palo. Era el 1-0, que a la postre sería el gol que daría el triunfo al Novelda, aunque todavía se produjeron un par de ocasiones reseñables. En el 87’, un avance por la derecha del Saguntino a cargo de Imanol terminó con un centro al área y Bielsa no llegó por poco, despejando la defensa, mientras que en el minuto 92 se produjo la ocasión más clara para el Saguntino en un centro por la parte izquierda, al punto de penalti, en el que falló la defensa del Novelda en el despeje y Beni, en inmejorable posición, lanzó el balón a las nubes y con el 1-0 en el marcador finalizó este interesante y emocionante encuentro.
 
En la tercera Jornada, el Novelda con 4 puntos en su casillero visitará el Luis Suñer de Alzira, mientras que el Saguntino con 3 puntos en su haber recibirá al Torrevieja.
 
Ficha Técnica:
 
Novelda C.F. .- Alberto, Crespo, Edu Serrano, Banegas, Luis Garcia, Segarra (Javi Sanchez 73’), Solano (Pablo Buendia 76’), Nemesio, Joseto (Miguel Ribas 70’), Chupe y Antillaque.
 
At. Saguntino .- Lluna, Gamez, Mico, Trilles, Vidal, Beni, David Fas, Boix, Bielsa (Miguel Angel 61’), Lois (Imanol 70’) y Fortuño (Gallego 54’).
 
Gol: 1-0 Borja Antillaque (65’).
 
Árbitro: Tarraga Lajara, Jorge, asistido en las bandas por Avella Escoto, Joan y Pascual Fermoso, Ángel, del Comité Valenciano – Delegación de Alicante. Amonestó a los locales Nemesio (21’) y al entrenador Victor Manuel Bautista Salido (29’) y a los visitantes Trilles (20’), al entrenador David Gutiérrez Saiz (37’) y Beni (87’), Expulso al visitante David Fas con doble amarilla (50’) y (81’).
 
Incidencias: Partido jugado en La Magdalena de Novelda correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo 6º de la Tercera División. Terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 400 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *