Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Ajustes en la escuadra del Alqueries
Hidrosalud 2016 690×90

Ajustes en la escuadra del Alqueries

Se han producido varias bajas en el Alqueries, al igual que la promoción de un futbolista procedente del juvenil. Aprovechamos para repasar la plantilla y la actualidad del equipo que prepara Basilio López.

 
El Alqueries se ha despedido en este inicio de campeonato de hasta tres jugadores, tratándose del centrocampista David y del delantero Jony, alegando desde la entidad que lo han hecho por motivos laborales, y la baja más reciente, la desvinculación del atacante David Boix, quien buscará contar con los minutos que le están faltando en el conjunto arlequinado debido a la masificación de mediocentros ofensivos que disponen, tal y como han señalado desde el club.
 
Por el contrario, cabe mencionar la presencia del juvenil Raúl Palmer, un mediocentro que ha sido promocionado y que ya es uno más en una primera plantilla que componen los porteros Rafa Pascual y Emilio (juvenil); los defensas Alberto, Adrián, Ángel, Pablo, Sergio (Acero) y Abel (Burriana); los centrocampistas Agustín, Albert, Pepe, Vicente Segarra (Vall de Uxó) y Raúl Palmer (juvenil); y los delanteros Ferran, Robert, Fran (filial), Iván (Puçol) y Ferran Personat (filial). Además, destacar que desde la entidad han recalcado que se mantienen atentos al mercado con la intención de reforzarse, al mismo tiempo que están muy pendientes de las evoluciones dentro de su fútbol base.
 
Mientras llega alguna novedad más, el equipo buscará darle continuidad al triunfo conseguido la semana pasada para así consolidarse en la zona media -actualmente son undécimos con 6 puntos (2V-0E-3D)- y, además, poder brindarle la primera victoria a su afición después de que las dos que registran las hayan obtenido a domicilio. Su próximo partido está programado para el viernes 9 a las 18:00 horas, cuando se enfrentarán a un At. Museros que no termina de despegar y que acumula tan solo dos puntos. De cara a este encuentro, Basilio López dispondrá de toda la plantilla a excepción de Agustín y Segarra, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alqueries busca reforzarse para combatir la plaga de lesiones

Malas noticias para un Alqueries que cuenta con un cantidad importante de jugadores lesionados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *