Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Al Albuixech le sienta bien el fútbol
Hidrosalud 2016 690×90

Al Albuixech le sienta bien el fútbol

El combinado celeste ha olvidado por completo el convulso verano después de un gran comienzo de liga que le ha permitido estar en puestos de promoción. Aprovechamos para repasar la plantilla.

 
Como un tiro ha empezado el Albuixech. Bajo las riendas de Paco Molina, el conjunto valenciano tiene en su haber de esta temporada un balance más que positivo de cuatro triunfos y dos empates, algo que le ha llevado a estar en la zona alta de la tabla y así conseguir un meritorio colchón de puntos respecto a los rivales que pelean por la permanencia, objetivo prioritario de los celestes.
 
Pese a este objetivo fijado, el rendimiento ofrecido en estos seis partidos dista mucho de ser el de un equipo cuya misión es pelear por la salvación, pues el Albuixech no sólo es uno de los cuatro combinados que todavía no sabe lo que es perder, sino que también es uno de los máximos goleadores, en concreto el segundo (con 16 tantos a su favor) y a dos dianas del Segorbe, precisamente el líder del Grupo I de Preferente. De hecho, los hombres de Paco Molina demostraron estas buenas conclusiones de este arranque liguero el pasado domingo en su encuentro frente al Vinaròs, equipo que salió malparado del San Ramón tras caer por siete a cero. De esta forma, y una vez que el balón ha echado a rodar, los de L’Horta Nord dan la sensación de que no han acusado en nada lo acontecido este verano en el seno del club, en donde se tuvo que confeccionar un proyecto diferente al ideado por Ramón Ruiz, su ex presidente, que además competiría en esta campaña 2015/2016 en el Grupo I de Preferente.
 
Ante tal escenario de satisfacción e ilusión en continuar con esta dinámica, el Albuixech ya prepara su próximo duelo, en el que el domingo a las 12:00 horas volverá a jugar en el San Ramón frente al CD Benicásim, decimocuarto con 5 puntos. Para dicho enfrentamiento, Paco Molina podrá volver a echar mano de uno de los últimos futbolistas en enfundarse la elástica celeste, Kova, que en su tercer partido como jugador del Albuixech estrenó su casillero de goles.
 
De esta forma, el ex de la UD Puçol -que compartirá de nuevo vestuario con Isaac Cobos, otra incorporación estival procedente del Puçol- entra de lleno en la dinámica de una plantilla -que no está cerrada- formada por los porteros Marc y Benlloch (Històrics); los defensas Moya, Jesús Reyes, Nico, Marcos, Abu (Paiporta), Sergio Alfonso (Club La Vall) y Aitor Gijón (E-1 Valencia Jv); los centrocampistas Mormeneu, Xavi, Carlos Valencia, Alan, Vicente Hernández (Torre Levante juvenil que alternará el filial con el primer equipo), Robert (Torre Levante juvenil), Diego Gallardo (Alboraya), Isaac Cobos (UD Puçol) y Kova (UD Puçol); y los delanteros Kike, Capilla (Paiporta), Santi (Històrics) y Tibi (Torre Levante Juv DH).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entrada y salida de jugadores en el Albuixech

El Albuixech ha abierto la puerta de su plantilla esta semana, lo ha hecho para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *