Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Al Atlético Levante UD sigue dándosele mal La Murta
Hidrosalud 2016 690×90

Al Atlético Levante UD sigue dándosele mal La Murta

El filial levantinista salió derrotado por dos a cero de La Murta, un campo donde sigue sin poder ganar. Por otra parte, ayer pasó por el quirófano uno de los porteros de la plantilla azulgrana.

No logró romper las estadísticas el Atlético Levante UD en su visita a La Murta de Xàtiva, un campo del que nunca se ha llevado los tres puntos en todas sus visitas anteriores en Segunda División B. Los de Miguel Ángel Villafaina aguantaron el resultado inicial al descanso, tras una primera mitad en la que Valiente, tras una falta servida por Traver, estuvo próximo a marcar, y en la que también el guardameta del Levante UD, Koke, evitó el gol en su portería, como en un remate claro del ex delantero de Huracán CF, Javi Navarro.

Lo que no pudo remediar Koke fueron los dos goles del CD Olímpic en la reanudación, que en ambos casos tuvieron la misma rúbrica, la de un entonado Álex Vaquero (el segundo, tras un penalti que protestaron los jugadores “granotas”). Con esa desventaja en el marcador, el técnico del filial optó por asumir riesgos en defensa y pasó a jugar con una línea de tres, si bien el At. Levante UD no encontró arriba la forma de cambiar el signo del encuentro.

En otro orden de cosas, ayer por la mañana fue operado con éxito el guardameta del segundo equipo del Levante UD, Alejandro Zagalá. El arquero azulgrana pasó a primera hora de la mañana por el quirófano para ser intervenido de “una rotura meniscal de la rodilla derecha”. Se estima que estará de baja entre unas cuatro y seis semanas -informaron desde la entidad levantinista-, aunque los plazos dependerán de la evolución que experimente Zagalá durante su proceso de recuperación.

Cárdenas, el portero del Juvenil “granota”, está entrando en las convocatorias de Miguel Ángel Villafaina. Además de Alejandro Zagalá, el otro lesionado de la plantilla del Atlético Levante UD sigue siendo Luca.

El próximo encuentro del filial levantinista será frente a la Unió Esportiva Cornellà el sábado a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol. Un serio compromiso ante uno de los equipos de la parte alta -tercero en la clasificación-, y donde las huestes blaugranas tratarán de volver a la senda victoriosa.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *