Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Al Buñol se le resiste la primera alegría tras su regreso
Hidrosalud 2016 690×90

Al Buñol se le resiste la primera alegría tras su regreso

Dos puntos en siete jornadas es el balance que acumula el CD Buñol en su vuelta a Tercera División, aunque confían plenamente en poder reponerse a los contratiempos que están sufriendo, sobre todo en la delantera. Repasamos la actualidad y hablamos sobre una destacada vivencia a nivel de cantera programada para el domingo.

 
No está teniendo fortuna el CD Buñol en este arranque liguero, siendo junto al Jove Español los únicos que todavía no han estrenado su casillero de victorias y ocupando actualmente el farolillo rojo de la clasificación con 2 unidades (0V-2E-5D). Y es que cabe recordar los contratiempos que están sufriendo sobre todo en la delantera, lo que está provocando que su planificación prevista durante la pretemporada se haya tenido que ir modificando debido a estos cambios inesperados, aunque desde el club se muestran seguros de poder revertir la situación, encontrándose sondeando el mercado para compensar esas carencias ofensivas siempre ajustándose a su presupuesto.
 
Una alta que podría llevarse a cabo es la de Vicent González, aunque a día de hoy únicamente se encuentra entrenando, al mismo tiempo que ultimando su puesta a punto tras recuperarse de una lesión. El delantero, que completó su formación en la cantera del Levante, ha militado como amateur en el Ribarroja y en el Benigànim, donde llegó antes de cerrarse el mercado en enero pero se marchó en mayo para jugar en el Seacoast United Phantoms de la liga de desarrollo PDL de Estados Unidos. Por el momento el ariete de Alberic se encuentra en manos de los servicios médicos del club mientras ambas partes estudian de forma definitiva la posibilidad de vincularse a una plantilla en la que ya no figura Ramírez, quien buscará contar con más minutos en otro equipo.
 
Por lo tanto, con esta baja, y teniendo en cuenta que aunque las negociaciones con Vicent González están avanzadas pero no concretadas, la plantilla de la que dispone Javier Santafé ‘Titín’ la componen a día de hoy los porteros Vicente Mas, Martín (juvenil) y Javi Ortega (Deportivo La Coruña Jv DH-Cedido); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Jv DH), Jorge Piñango (Ribarroja) y Víctor Ruiz (Quintanar del Rey); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, Richi Moreno, Juanma, Valero, Raúl Juliá (Elche Jv DH), Dani Arroyo (Acero B), Raúl Carmona (Patriotas) y Ángel Morán (Valencia Jv DH-Cedido por el Elche); y los delanteros Roberto Civera (Paterna) y Juan Carlos (Recambios Colón).
 
Por lo que respecta al próximo partido, se disputará en la tarde del sábado, algo que hasta la fecha no habían podido hacer desde su regreso a Tercera División debido a que tienen impuesto el jugar domingo, sin embargo, llegaron a un acuerdo con el Borriol para programarlo para el sábado a las 18:30 horas y así poder contar con más aficionados al evitar coincidir con algunos partidos llamativos de Primera División. De cara a este duelo no podrán alinear ni a Juan Carlos por una contractura de la cual le quedan una o dos semanas para recuperarse, ni a Civera, quien se mantiene a la espera de conocer los resultados de unas pruebas realizadas tras lesionarse el domingo, quedando mermada una vez más la delantera, mientras que el capitán Godo cumplirá su segundo partido de sanción de los cuatro que le impusieron.
 
Por el contrario, el cuerpo técnico ya podrá disponer del portero Vicente Mas, confirmado como nueva incorporación a principios de septiembre, una vez tramitada su ficha tras haber estado un tiempo entrenando y realizando una pequeña pretemporada particular. Por otra parte, cabe señalar que su partido de la jornada 9 ya tiene fecha tras haber llegado a un acuerdo con el At. Saguntino para adelantar el compromiso a viernes 9 a las 18:00 horas para así aprovechar la festividad del 9 d’Octubre y poder descansar el fin de semana.
 
En otro orden de cosas, el fútbol base del CD Buñol vivirá una interesante experiencia al haber sido invitados por el Villarreal CF a una jornada de convivencia para este domingo 4 de octubre en la cual participará todo el Fútbol-8 disputando partidos contra equipos de la cantera ‘grogueta’, un evento que ha sido promovido por el nuevo director de la escuela, Juanma Montero, gracias a las buenas relaciones con el club castellonense tras su pasado en dicha entidad. Se trata de una gran oportunidad para que los más pequeños puedan jugar en una de las mejores instalaciones junto con futbolistas de una de las mejores canteras, partiendo dos autobuses gratuitos para jugadores y entrenadores y los que sean necesarios para los padres y familiares que quieran disfrutar de esta experiencia, pudiendo recoger su ticket al precio de 6 euros hasta hoy mismo. Además, desde el CD Buñol se ha informado que hay previstas más iniciativas relacionadas con el Villarreal CF.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29502966722_f70936c001_o

La falta directa de Sergio Cuesta da la victoria al Recambios Colón

Jornada 15.- CF Recambios Colón, 2; CD Buñol, 1. Mañana de fútbol en el Polideportivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *