Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Al Castellón B le valen dos goles tempraneros para vencer en Almazora
Hidrosalud 2016 690×90

Al Castellón B le valen dos goles tempraneros para vencer en Almazora

Jornada 7.- CD Almazora, 1; CD Castellón B, 2
 
El Castellón B fue el primer equipo en llevarse los tres puntos del José Manuel Pesudo en esta temporada. Lo hizo gracias a un gran inicio de partido en el que Carlos López y Vicente Bosch anotaron dos dianas en los primeros diez minutos. Pese a que Vicen recortaría para los locales, el Almazora y no logró empatar la contienda. 

 
El Almazora volvía a su feudo con la idea de enmendar la plana tras su derrota en El Saltador de L'Alcora, además de continuar con su marcha triunfal en el José Manuel Pesudo, donde contaba sus tres encuentros por victorias. Por su parte, el Castellón B venía de caer en casa ante el Club La Vall, pero había sumado cuatro de sus cinco puntos a domicilio, y esperaba sacar un buen resultado de Almazora. 
 
En los primeros minutos del partido el  filial albinegro se puso por delante en el marcador con dos tantos, uno de Carlos López, en el minuto cuatro, y de Vicente Bosch en el nueve. Los de Iván Medall intentaron crear peligro sobre la meta de Carlos Sabater, aunque no lo terminaban de conseguir. No fue hasta la recta final del primer acto, cuando el Almazora lograba reducir diferencias merced a la diana de Vicen. Tras el descanso, los almazorenses dominaron el choque pero no pudieron empatar el choque, no obstante, también cabe destacar el buen acierto de la zaga visitante, así como la actuación del meta Sabater. 
 
Con este triunfo, los de Fernando Campos se alejan de la zona baja, por su parte, pese al pinchazo, los locales se mantienen en los puestos altos de la tabla clasificatoria. En la próxima jornada, el Castellón B recibirá al San Pedro, los de Medall se marcharán hasta Benicarló. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Almazora: Raúl, Esteban, Cifu, Roberto, Bovea (Adrián m. 72), Troncho, Raimon, Raúl Munteanu (Rafa m. 72), Santi (Castell m. 77), Vicen y Valero (Fandos m. 62).
 
CD Castellón B: Carlos, Manu, Patxi, Eddy, Villarubia, Carlos López, David, Jordi, Vicente (Younnes m. 57), Didac (Sati m. 77) y Marc Albalat (Nahum m. 77).
 
Goles: 0-1, m. 4, Carlos López, 0-2, m. 9, Vicente, 1-2, m. 44, Vicen.
 
Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla. Amonestó a los locales Roberto, Adrián y Raimon; por parte visitante la vio Villarubia.
 
Incidencias: Partido disputado en el estadio José Manuel Pesudo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor72

Tapando huecos

¡Qué reflejos! Vaya dos intervenciones seguidas de Nahum, portero del San Pedro contra el Albuixech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *