Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Al Castellón B le viene bien el parón para recuperar efectivos
Hidrogen water hidrosalud 690X90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al Castellón B le viene bien el parón para recuperar efectivos

El filial albinegro ya está de vacaciones tras un gran año, pues a la destacada segunda vuelta de la pasada temporada hay que añadir una primera parte de competición de alto nivel en el curso futbolístico actual, no obstante, muchos jugadores están lesionados, así que al equipo de David Pérez Lizaga le está viniendo como anillo al dedo el parón navideño para recuperar jugadores y vaciar la enfermería. Son noticiables la baja de Dallen y la promoción al equipo desde el juvenil de Carrasco.

El Castellón B cerró un gran año 2016 en el que sumó 61 puntos en total, primero con Fernando Campos y desde agosto ya con David Pérez Lizaga, números muy a tener en cuenta para el siempre joven filial castellonense. A parte de los números también cabe destacar el juego vistoso y combinativo ofrecido por los albinegros, máxime teniendo en cuenta la cantidad de variaciones que se sucedieron en el periodo estival.

Tuvo lugar el último entrenamiento del equipo, lo hizo con un partidillo ante el equipo Juvenil de División de Honor, que se impuso por 0-1, aunque ambos equipos estaban mezclados y el choque únicamente duró una hora. El plantel no regresará a los entrenamientos hasta el próximo martes 3 de enero.

Si los resultados y el juego son la cara, la cruz viene protagonizada por las lesiones, la enfermería de los ‘otelluts’ está repleta. El defensa central Dani sufre pubalgia, Karim esguince, Marc lesión de rodilla, Álex Gómez está siendo baja por estudios, Valero y Quique están fuera de los terrenos de juego debido a una triada desde el inicio. Además se han sumado Miguel, con un golpe en el tobillo y Toni con problemas en los isquiotibiales.

A todos estos hay que añadir, en el último entrenamiento del año, a Manu, Jordi y Cristóbal, que estuvieron convocados con la Selección Grupo I. Por otro lado, el lateral derecho Álex Salt y los extremos Alexis Meva y Albert Pedra se han ejercitado con el primer equipo durante la semana a las órdenes de Frank Castelló.

Además, se ha producido la baja de un jugador, el defensa central indonesio Dallen, que llegó el pasado verano procedente del equipo juvenil del Torre Levante. Además, se ha promocionado al centrocampista Carlos Carrasco, que estaba siendo uno de los pilares en el Castellón Juvenil, al que subió el pasado verano del segundo juvenil castellonense. También se han entrenado con el Castellón B el mediocentro Borja Pérez, también del Juvenil A y el portero argentino Iago, éste último de momento a prueba.

De esta forma, la plantilla del Castellón B, de momento, queda del siguiente modo, Unanua y Mauro (vuelve tras cesión en el Rafalafena); los defensas Álex Salt (aunque entrena en el primer equipo), Manu Vázquez, Álex Valero, Josep Karim (Vall de Uxó), Toni López (Club La Vall Juvenil), Cristóbal (vuelve tras cesión en el Segorbe), Miguel Edo (Juvenil) y Dani Martínez (Huracán Juvenil); los centrocampistas Albert Pedrá (aunque entrena en el primer equipo), Jordi Pitarch, Boris, Álex Satí, Amine (Juvenil), Nahum (Juvenil), Josep Silvestre (Huracán Juvenil), Iván Seguí (Torre Levante Juvenil), Marc Almela (Torre Levante Juvenil), Álex Gómez (Torre Levante Juvenil), Victor Llorens (juvenil) y Carrasco (Castellón Juvenil),y los delanteros Koke, Quique Bernat (Club La Vall Juvenil) y Alexis Meva (Portland).

El equipo de David Pérez Lizaga es cuarto con 30 puntos (9V-3E-3D) con 27 goles a favor y 16 en contra, con estos números el equipo está a dos puntos de la promoción de ascenso a Tercera División, que actualmente marca el Acero. En su último choque de competición los castellonenses se impusieron por 4-0 a la UDE y la semana pasada no pudieron jugar su compromiso en Nules debido al temporal de lluvias.

El próximo envite del Castellón B será el fin de semana del 7 u 8 de enero en el Javier Marquina, donde jugarán ante el Roda, todavía sin horario confirmado.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videotalaolim

Resumen del encuentro entre el CF Talavera de la Reina y el CD Olímpic de Xàtiva

Promoción de ascenso a Segunda División B (Eliminatoria de campeones, Vuelta).- CF Talavera de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *