Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Al CF Borriol se le sigue resistiendo el primer triunfo del 2016
Hidrosalud 2016 690×90
25142575513_97739f5b8a_o

Al CF Borriol se le sigue resistiendo el primer triunfo del 2016

El CF Borriol buscará este jueves conseguir su primera victoria del año ya que, desde que empezara este 2016, los de la Plana Alta no han logrado los ansiados tres puntos en ninguno de sus partidos. Su objetivo: ganar ante su público esta jornada. Su víctima: el Jove Español San Vicente.

La situación para el Borriol es la siguiente: juega en casa ante un rival directo como es el Jove Español. Ambos se encuentran empatados a puntos en la clasificación, con 30, ocupando la decimoséptima y la decimosexta posición, respectivamente. Los dos equipos han marcado los mismos goles esta temporada, 20. La única diferencia reside en el cómputo de dianas encajadas, aunque es mínima, 40 encajados por el Borriol por los 39 recibidos por parte del Jove Español.

Por parte de los castellonenses, el míster, Pedro Fernández Cuesta contaría con tres bajas importantes de cara al enfrentamiento. Por una parte, Sergio García no podrá jugar con el equipo debido a motivos laborales; por otra, Pepe Mora e Iván Cortés fueron amonestados en el partido de la última jornada y completan ciclo, por lo que están sancionados. Aún así, desde el club apuntan a que en caso de que el Comité no ratifique la sanción a tiempo (recordemos que algunos partidos se adelantan a jueves debido la Semana Santa) ambos jugadores estarían a disposición del entrenador.

A priori, partido entre dos equipos igualados, al menos en lo que a estadísticas se refiere. Así pues, los de Pedro Fernández Cuesta afrontarán este duelo con la esperanza de conseguir el triunfo por dos motivos fundamentales: primero, ganar a un rival directo en la pelea por librarse del descenso y acercarse un poco más a la salvación matemática; segundo, acabar con la mala racha.

No prueban las mieles del triunfo desde el 19 de diciembre:

Una mala racha que se está prolongando demasiado. La última vez que los castellonenses lograron una victoria fue el 19 de diciembre, en el encuentro correspondiente a la jornada 18 que les enfrentó, como locales, al Villarreal C. Habría remontarse más hacia atrás para encontrar su última victoria como visitante: 17 de octubre en casa del Recambio Colón.

Desde aquel 19 de diciembre, el Borriol ha sido incapaz de ganar. Cinco empates y siete derrotas son el balance que arrastra hasta la fecha. De este modo, el jueves, a las 12:00 horas, en El Palmar, tratarán de poner fin a esa mala dinámica para frenar su caída de posiciones que les ha llevado ahora a delimitar la permanencia cuando antes de concluir el 2015 se encontraban en una posición holgada en la tabla, siendo ahora decimoséptimos con 30 unidades (7V-9E-14D) y estando empatados también, aparte de con un Jove con el que perdió 3-0 en la primera vuelta y por lo tanto tienen el golaveraje bastante difícil de remontar -aunque no imposible-, con un Recambios Colón con el que lo tienen en contra.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *