Inicio / Destacados / Al Hércules B se le acaba el margen de error
30165760604_6868dc0a2a_o (1)

Al Hércules B se le acaba el margen de error

Repasamos la actualidad deportiva de un Hércules B que está atravesando una fase irregular de resultados, la cual ha provocado que el filial alicantino apenas pueda permitirse un tropiezo en esta recta final de cara a permanecer en los puestos privilegiados.

La temporada 2016/17 está llegando a su fin en Regional Preferente, pues entramos ya en su recta final, donde un resultado puede ser clave para conseguir o no los objetivos. Así pues, el Hércules B ha llegado a este sprint final de competición en un estado irregular en cuanto a resultados, los cuales han provocado que el filial alicantino apenas pueda contar con un margen de error de cara a las últimas cinco jornadas que restan de liga.

Y es que al equipo dirigido por el técnico Juan Castillo no le están acompañando los buenos resultados, pues tan solo han logrado cosechar un triunfoante el Jove Españolen sus últimos cinco partidos, completando la serie con dos empatesante el Albatera y ante el Villena– y dos derrotasante el Benferri y ante el Villajoyosa-.

Teniendo en cuenta esta dinámica más que irregular, por lo que respecta a la situación clasificatoria del Hércules B cabe remarcar que el filial alicantino sigue ubicado en los puestos de promoción, ocupando la tercera plaza con 53 puntos (15V-8E-6D). Aunque cabe resaltar que un solo tropiezo podría costarles ese puesto privilegiado, pues están empatados a puntos con el actual cuarto clasificado, el Tháder, con el que se verán las caras dentro de dos semanas; además, la distancia ante el quinto, el Elda Industrialse enfrentarán dentro de tres semanas-, tampoco es tranquilizadora, pues está a tan solo tres puntos de distancia.

Por último, por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Hércules B, cuyo objetivo es disputar la promoción de ascenso a Tercera División y que lleva encadenados dos partidos sin ganar, se medirá a domicilio ante el Benidorm, actual sexto clasificado con 46 puntos (11V-13E-5D) y que llegará a este choque tras cosechar su cuarto empate consecutivo el pasado fin de semana. Así pues, este duelo correspondiente a la trigésima jornada de liga tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 23 de abril. En cuanto al cuadro visitante, Juan Castillo no podrá contar con el sancionado Óscar Sánchez.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

Vicente del Bosque recibirá el Premio Tolerancia 2017 en Valencia

El ex-seleccionador nacional Vicente del Bosque recibirá el próximo jueves 26 de octubre el Premio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *