Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Al Hércules CF se le atraganta el gol
Hidrosalud 2016 690×90

Al Hércules CF se le atraganta el gol

Tras el empate en el partido del pasado domingo ante el Lleida, los de Alicante volvieron a dejar a cero el casillero de sus goles a favor.

Llevamos cuatro partidos de liga jugados y el Hércules sólo cuenta con un único gol a favor anotado, gol que marcó el delantero Gato en la primera jornada, tanto que bastó para lograr el triunfo ante el Atlético Levante. Desde entonces los de Alicante no han vuelto a ver portería, dejando a un lado el gol que anotó Connor en la Copa del Rey. Los de Manolo Herrero esperan romper esta mala racha el próximo domingo, en el partido de la quinta jornada ante el Reus. El partido se jugará en el Rico Pérez, dicho esto los jugadores contarán con el apoyo de su afición y esperan que con su ayuda se marquen goles.

Por otra parte, el Hércules ha confirmado a través de un comunicado oficial que el central Pichu Atienza sufre una rotura de dos centímetros en el músculo iliaco derecho. El próximo miércoles Pichu será examinado con el fin de confirmar cuánto tiempo estará apartado de los terrenos de juego. 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *