Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Al Hércules CF se le resiste el gol
Hidrosalud 2016 690×90

Al Hércules CF se le resiste el gol

Tras el empate a cero en el partido de la pasada jornada ante el FC Barcelona “B”, el Hércules sumó su cuarto partido de liga sin anotar un solo gol.

 
Se cierra el mes de septiembre para el Hércules CF, mes en el que el equipo de Alicante ha disputado seis partidos de liga, de los cuales destaca que en cuatro partidos no han logrado perforar la portería rival. Con tan solo una victoria, el Hércules se posiciona decimoquinto en esta categoría, puesto que no es para nada aceptable en el club. Cinco partidos consecutivos sin ganar que hacen que este inicio de temporada para los alicantinos quede para el olvido. Pero el optimismo reina en Alicante, el Hércules CF empezará el mes de octubre jugando en su casa, en el Rico Pérez, con el apoyo inagotable de su afición. Dicho esto, el Hércules tiene una total confianza en empezar este nuevo mes sumando sus tres puntos y, a partir de ahí, iniciar el objetivo de sumar el máximo número de victorias consecutivas posible, y finalmente volver a los puestos a los que cada temporada aspira.
 
El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, analizó la delicada situación del equipo en una rueda de prensa. A pesar de los malos resultados obtenidos hasta la fecha, el técnico mostró su confianza hacia sus jugadores afirmando que "no tengo la menor duda de que estaremos entre los mejores y que vamos a ser un equipo competitivo". Teniendo en cuenta que el Hércules está clasificado en una posición que roza los puestos de descenso, Manolo Herrero explicó que "es entendible que haya dudas porque somos el Hércules y tenemos que luchar por el primer puesto, pero el equipo está con ganas y confianza tanto a nivel individual como colectivo".  Manolo Herrero concluyó la rueda de prensa volviendo a mostrar su total confianza en sus jugadores afirmando que "tenemos muchos jugadores capacitados para aguantar la presión, estoy convencido de que no nos hemos equivocado con la plantilla".
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *