Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / Al Hondón Nieves se le resiste la primera
Hidrosalud 2016 690×90

Al Hondón Nieves se le resiste la primera

El conjunto alicantino todavía no ha inaugurado su casillero de victorias y logró en esta última jornada el primer punto de su historia en la Regional Preferente. Repasamos la actualidad de los pupilos de Antonio Alarcón ‘Chato’, con quien hemos hablado.

El Hondón Nieves CF no está comenzando su andadura en la máxima categoría regional de la mejor forma posible. Tras seis jornadas disputadas, los pupilos de Antonio Alarcón ‘Chatosuman tan solo una unidad en la clasificación (0V-1E-5D) y ocupan la última plaza de la liga, una situación que esperarán revertir pronto consiguiendo su primera victoria de la temporada.

A los alicantinos se les está resistiendo ganar en la Regional Preferente y el pasado viernes estuvieron más cerca que nunca de ello tras empatar a uno en Rojales frente al Tháder. “El último partido fuimos con intención de puntuar y el equipo sacó un punto en Rojales que, según cómo se desarrolló el partido, supo a poco. El equipo sigue último pero dando buena imagen en todos los partidos”, ha recalcado Chato, el entrenador.

El equipo hondonero quiere salir del pozo cuanto antes con el objetivo de lograr la permanencia y asentarse en la categoría y su próxima ocasión para intentarlo será el sábado a las 16:00 horas en su campo, el Polideportivo Municipal de Hondón de las Nieves, contra un Villajoyosa CF que tampoco pasa por su mejor momento, pues consiguió su primera victoria de la campaña este último fin de semana y es antepenúltimo con 4 puntos (1V-1E-4D).

El equipo del Medio Vinalopó ha disputado tres encuentros en casa y los tres se han saldado con derrota. En la primera jornada cayó por 1-2 frente al Benidorm, en la tercera por 1-2 contra el Cox y en la quinta por 1-3 ante La Nucía; por lo que el próximo sábado tendrá la oportunidad de brindarle la primera alegría a su afición. “Estamos en buena dinámica a la hora de competir pero necesitamos resultados”, ha finalizado un técnico que recupera para la causa al delantero Lamin, que ya ha cumplido su sanción de cuatro partidos, y al central Álvaro, uno de los líderes de la defensa y que todavía no había debutado debido a una lesión que padeció en pretemporada. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

villenahondon

El Villena goleó al Hondón consiguiendo la permanencia y descendiendo a su rival

Jornada 33.- Villena CF, 5; Hondón Nieves CF, 1. En el último partido en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *