Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Al Huracán Valencia le ha mirado un tuerto
Hidrosalud 2016 690×90

Al Huracán Valencia le ha mirado un tuerto

Nuevo disgusto para Huracán Valencia que perderá por unos meses al portero Albert Escuín, debido a una grave lesión, sufrida ante el Levante UD, de la que fue operado con éxito en la tarde de ayer.

La mala suerte sigue cebándose con el Huracán Juvenil de División de Honor en forma de lesiones. El último en caer ha sido Albert Escuín. El guardameta hizo saltar todas las alarmas cuando se retiró del terreno de juego en el partido contra el Levante UD del pasado sábado, después de que en un lance del juego, Joan pisara su mano derecha. La primera exploración determinó que padecía una rotura del tercer y cuarto metacarpiano de la mano diestra, de la cual también podría estar afectado algún ligamento.

Albert fue operado en la tarde de ayer en la Clínica Virgen del Consuelo por el doctor Francisco Borja Espí y la mejor noticia fue que el ligamento no está dañado. El tiempo estimado de baja es de dos a tres meses, por lo que el portero podría regresar al equipo para la recta final de la competición.

Hasta el momento, Albert había disputado tres encuentros, en los que había encajado tres goles, e incluso contra el CD Castellón saltó al terreno como jugador de campo, en sustitución de su compañero Álvaro Ramón, que tuvo que retirarse lesionado y del cual ya hablamos en Golsmedia hace una semana.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *