Inicio / Destacados / Al Mestalla no hay quien le tosa
Hidrosalud 2016 690×90
mestalla

Al Mestalla no hay quien le tosa

Jornada 27.- CE L’Hospitalet, 0; VCF Mestalla, 2.

Nueva victoria y ya van 8 en nueve partidos. Esta vez ante un impetuoso y rocoso CE L’Hospitalet que no lo puso fácil.

Sigue la racha triunfal de los de Curro Torres, que miran al futuro con optimismo y las ilusiones intactas sin límites ni techo alguno.

Y no lo tuvieron fácil porque el CE L’Hospitalet necesitaba darle una alegría a su afición tras no ganar como local desde el pasado 4 de Octubre. Salió a por todas, con una primera ocasión, aunque de inmediato el filial blanquinegro pondría tierra de por medio adelantándose en el marcador por medio de Iban Salvador desde los once metros con un claro penalti.

Los visitantes supieron llegar al descanso con ventaja aguantando las embestidas de un L’Hospitalet herido que creó alguna buena llegada y una gran oportunidad, que desbarató el meta blanquinegro Alex Sanchez. En el último tramo de la primera parte el Mestalla se adueñó de las ocasiones, tanto Aridai como Carlos Soler pusieron a prueba a Aulestia.

Tras el descanso, el partido cayó en vistosidad, los catalanes sin juego buscaron arrinconar al equipo che a base de juego directo, pero el equipo valenciano supo defenderse con orden y salir al contragolpe con peligrosidad. Más si cabe cuando en el 73 el CE L’Hospitalet se quedó en inferioridad por doble amarilla de su jugador Dani Fernández. Aún así pudieron empatar los locales, pero la falta de puntería les privó de empatar y en una desafortunada acción con gol en propia meta a falta de cinco minutos para el noventa, sirvió para sentenciar y dar tres valiosos puntos al Valencia Mestalla.

FICHA TÉCNICA:

C.E. L’HOSPITALET: Aulestia, Dani Fernández, López, Óscar Sierra (Miki Muñoz, min. 66), Savall, Prior, Corominas, Sastre (I. Guzmán, min. 74), Gerard, Puerto, Cristian Alfonso.

VALENCIA CF MESTALLA: Alex Sánchez, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Carlos Soler, Aridai, Tropi, Iban (Arango, min. 81), Quim Araujo, Fernando Cano (Charlie, min. 74)

GOLES: 0-1. minuto 19, Iban Salvador (p), 0-2. minuto 85, Savall (p.p).

ÁRBITRO: Ripoll Soriano, Amonestó a Savall, Prior, Gerard y Dani Fernández del CE L’Hospitalet. Por parte valencianista a Aridai. Expulsó en el 73’ a Dani Fernández por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Estadio Olímpico de la Feixa Llarga, 500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1055

Penalti “a lo Mendieta”

David Verdú, del Silla, volvió a marcar esta jornada con un penalti al más puro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *