Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Al Orihuela se le sigue resistiendo la primera victoria en casa
Hidrosalud 2016 690×90

Al Orihuela se le sigue resistiendo la primera victoria en casa

El conjunto alicantino todavía no ha logrado sumar tres puntos en Los Arcos y no ha comenzado la temporada como esperaba. Repasamos la actualidad de los de la Vega Baja del Segura.

El Orihuela CF tampoco pudo en Los Arcos con el Novelda (1-1) el pasado domingo y continúa alargando la mala dinámica de la presente temporada en casa, en su campo, donde todavía no sabe lo que es ganar y ya ha disputado cuatro partidos. Los pupilos de Gabi Correa perdieron ante Ontinyent y Atlético Saguntino (1-4 y 0-1 respectivamente) y empataron frente a Villarreal C y Novelda, 0-0 y 1-1; cuatro encuentros ante su afición en la que han logrado dos unidades de doce posibles y cuyos registros quieren mejorar cuanto antes.

No obstante, deberán esperar hasta la décima jornada —en la que recibirán al Crevillente—, ya que el domingo a las 17:00 horas visitarán el Vicente García para medirse a domicilio al CD Torrevieja, rival que tampoco ha comenzado la temporada con buen pie y que suma 6 puntos en estas ocho jornadas, uno menos que los de la Vega Baja del Segura. Y es que el Orihuela CF ocupa la decimoquinta plaza de la liga con 7 unidades (1V-4E-3D), siendo su única victoria la lograda en El Palmar frente al Borriol por 0-2.

Para el partido frente al Torrevieja el míster del equipo tendrá la duda de Ernesto, que está a la espera de pruebas para determinar si se perderá el siguiente choque liguero; y cabe destacar respecto a lo deportivo que el club alicantino está peinando el mercado en busca de un central principalmente y de un delantero, ya que las dos bajas que ha confirmado recientemente son en la zaga. El club podría oficializar próximamente novedades al respecto.

En este sentido, por último, el Orihuela ha querido destacar que el pasado domingo debutó con el primer equipo el central José, un defensa que ha pasado por el juvenil de la escuela y por el filial y que esta temporada, ya en el primer equipo, ha tenido la oportunidad de defender los colores del club.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *