Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Al Rayo Ibense le bastó un gol para hacerse con los tres puntos
Hidrosalud 2016 690×90
25317362956_820ee39390_o

Al Rayo Ibense le bastó un gol para hacerse con los tres puntos

Jornada 37.- Orihuela CF, 0; UD Rayo Ibense, 1.

Encuentro reñido y muy disputado el vivido esta tarde en Los Arcos entre el conjunto local, el Orihuela, y el Rayo Ibense. Dos equipos de mitad de la tabla que no se jugaban nada, salvo el honor de la victoria y de acabar la temporada de la mejor manera posible, que no es poca cosa. Los tres puntos volaron de Orihuela y se fueron para Ibi, eso sí, por la mínima.

En arrancar la primera parte, poco a poco los locales se iban haciendo con la posesión del esférico; con el paso de los minutos dominaban más y generaban algo de peligro. Coco era la gran amenaza de la portería visitante, aunque Theo también creó alguna ocasión clara, aunque sin demasiado éxito ninguno de los dos. El control del partido no era suficiente para hacer que el Orihuela se adelantase, en parte por la gran solidez defensiva del Rayo Ibense. Tanto la defensa, como su portero, Marcos, estuvieron muy acertados a la hora de detener los ataques del Orihuela. Aunque, si bien es cierto, tampoco fueron demasiados, el balón pasaba una gran parte del tiempo en el centro del campo. Un poco antes de que el árbitro pitara el final del primer tiempo, Coco iba a tener una de las mejores ocasiones del partido, pero fue incapaz materializarla, incluso habiéndose quedado solo ante el portero.

Con el cero a cero arrancaba la segunda parte, y los de Ibi eran conscientes de que su rival había dominado la primera parte, así que se pusieron las pilas y empezaron a ejercer el control del encuentro. Al igual que ocurriera en la primera parte, el hecho de tener el balón y de hacerse con las riendas del partido tampoco iba a suponer generar demasiado peligro; la defensa del Orihuela demostró también estar a un gran nivel y no concedía ni errores ni regalos que facilitaran la tarea rival. De hecho, el gol llegaría, sí, pero a balón parado: Carrión realizaba un buen saque de esquina que Aitor lograba rematar certeramente al fondo de las mallas. A partir de este momento, y con el paso de los minutos, ambos equipos se fueron diluyendo; se empezaba a notar que este partido era uno más en el calendario y que ni uno ni otro equipo se jugaban la vida en este encuentro. Eso no quiere decir que ni uno ni otro equipo dejaran de crear ocasiones, pero lo cierto es que los porteros no sufrieron ni realizaron un excesivo trabajo en el resto del encuentro.

Así pues, los tres puntos que fueron a parar al casillero del Rayo Ibense, que aprovecha los tropiezos Torrevieja y Torre Levante para ponerse noveno. Por su parte, el Orihuela dice adiós a sus posibilidades de alcanzar la sexta posición del Alzira, que ganó al campeón de liga, con el que tiene una diferencia de tres puntos y el golaveraje particular perdido.

Ficha Técnica:

Orihuela CF: Curzi, Álex García, Gomis, Samu Jiménez, Joaquín Pastor, Fleki (Juanjo, 55′), Chema, Theo, Kike Espinosa (Raúl, 46′), Perico y Coco (Mikey (46′).

UD Rayo Ibense: Marcos, Saúl, Carrión, Aitor, Alexis (Cristian, 66′), Beibel, Santi, Gomis, Ramonet (Fran, 72′), Sergio (Antonio, 87′) y Navarro.

Gol: 0-1, Aitor (60′).

Árbitro: Jorge Rodenas Martínez amonestó a los locales Samu Jiménez (37′), Perico (62′) y Álex García (75′) e hizo lo propio con los visitantes Gomis (20′), Marcos (25′), Saúl (48′), Cristian (78′) y Carrión (87′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *