Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Al Rayo Ibense se le atragantan los minutos finales
Hidrosalud 2016 690×90

Al Rayo Ibense se le atragantan los minutos finales

Dos partidos lleva el equipo de Ibi en Tercera División y en los dos se ha quedado sin sumar en la última jugada del partido. Mañana recibirán en el Vilaplana Mariel al Benigànim, un buen espejo en el que puede mirarse el equipo que prepara Marcos Camacho.

El casillero de puntos del Rayo Ibense sigue a cero, aunque si los dos partidos se hubieran finalizado en el minuto 90, los de Marcos Camacho ya tendrían dos puntitos

En la primera jornada, con empate sin goles y tres minutos sobre el tiempo reglamentario, el Castellón colgó una falta al corazón del área y tras un rechace, Guille Vázquez batió a Alentado, escapándose un meritorio punto que parecía ya asegurado (crónica y vídeo).

En la segunda jornada el empate era a un gol, en el feudo del Torre Levante, y un penalti cometido sobre el local Samu en el último suspiro, provocó que el propio Samu anotara el 2-1 y birlara de nuevo el punto que parecía ya en el bolsillo ibense (crónica). 

Este sábado se verán las caras con el Benigànim, un equipo que suma dos empates en sendos partidos, por lo que se encuentran en mitad de la tabla. El equipo de la Vall d’Albaida ascendió la temporada pasada a Tercera, de hecho debutaba en la categoría, y consiguió la permanencia holgadamente con un juego vistoso y competitivo. Un buen espejo en el que puede mirarse el Rayo Ibense, que debe aferrarse a su afición e intentar amarrar todos los puntos posibles en casa si no quiere pasar apuros en el próximo mes de mayo.

Desde el seno del club, están convencidos de revertir la situación, debida a problemas puntuales de concentración en las postrimerías de los partidos. La buena imagen dada por el equipo ha demostrado que se puede competir en la categoría y los dos fichajes se han acoplado a la perfección en un grupo que ya se conoce de hace mucho tiempo. La parte negativa es que la enfermería sigue abarrotada y Marcos Camacho tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria.

Santi García ya está a disposición del míster y podrá volver esta semana a la convocatoria, mientras que Saúl es duda y hoy se determinará si entra o no. Los que sí serán baja segura son Jordi Carrión, Elías, Johnny, Juan Carlos y Rafa Pina, del que se espera que llegue a la Jornada 5 que se disputa entre semana. 

El partido se disputará mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el Vilaplana Mariel. 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *