Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Al San Pedro le ha venido bien el parón para recuperar efectivos
Hidrosalud 2016 690×90

Al San Pedro le ha venido bien el parón para recuperar efectivos

La plantilla del San Pedro estaba afectada por varias bajas que sufría, pero con el parón navideño y de fin de año, los jugadores lesionados han vuelto ya de sus respectivas lesiones y están listos para aportar cosas positivas al equipo.

El San Pedro está en una zona cómoda de la clasificación gracias a una buena racha cosechada en este último tramo de año donde de los últimos cinco partidos disputados solo ha salido derrotado una vez, y fue ante el líder la liga, el Segorbe. Actualmente el conjunto que dirige Raul Tena se encuentra en la undécima posición con 21 puntos (5V-6E-5V) en una zona alejada tanto de la quema como de los puestos que otorgan jugar la promoción de ascenso.

En este nuevo año que va a comenzar, el San Pedro seguirá con la misma dinámica positiva con la que ha terminado el 2015, e intentará alejarse más si cabe de los puestos de descenso y acercarse poco a poco a la zona alta de la clasificación, con la intención de tener alguna posibilidad de disputar los “play-off” aunque saben que está complicado.

Además, la época navideña en la que estamos, trae también sus regalos al San Pedro ya que recupera a tres jugadores importantes que estaban lesionados sin poder disfrutar de minutos. En primer lugar, Héctor Carabaña recuperado ya de un accidente laboral que sufrió hace tres meses; seguidamente, Javi Torrejón, que fue operado del menisco y después de tres meses de baja vuelve también; y por último Héctor Pino, que ha estado dos meses de baja por una lesión muscular. Además de estos, vuelve también Héctor Jiménez, que se marchó fuera por trabajo y ya ha regresado, por lo que se incorpora de nuevo al combinado que dirige Raul Tena.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *