Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / Al Valencia Mestalla le empatan tras remontar en dos minutos
Hidrosalud 2016 690×90

Al Valencia Mestalla le empatan tras remontar en dos minutos

Jornada 17.- Badalona, 2; Valencia Mestalla, 2

Los de Curro Torres se llevaron un empate de “Montigalà”, que incluso les pudo saber a poco tras remontar con dos goles en un par de minutos mágicos el tanto inicial del Badalona.

El Campo Municipal de Badalona-“Montigalà” recibió la visita de un Valencia Mestalla necesitado de puntos para remontar el vuelo clasificatorio, al estar instalado en puestos de descenso directo, y que se tuvo que conformar con llevarse un punto de tierras catalanas.

El guardameta mestallista Álex Sánchez apareció en los primeros instantes del encuentro para salvar el primer gol en una internada en solitario de Ibón Gutiérrez. Pero, a los 15 minutos, no pudo evitar el 1-0, obra de Toni Lao al rematar en el segundo palo un centro de Grima desde la derecha. Aunque en esa primera mitad los catalanes parecían llevar el ritmo del partido, favorecidos por el marcador, Ibán Salvador estuvo a punto de empatar y los blanquinegros empezaron a avisar de sus intenciones.

La reacción del filial valencianista se confirmó en el segundo acto, fruto de su insistencia en ataque que tuvo su revulsivo en dos minutos de inspiración ofensiva, en los que surgieron las jugadas de los dos goles del Mestalla. Era el minuto 63 y Arango, después de recoger el rechace del portero Marc Vito, envió el balón a la red para firmar el empate. Y, enseguida, en el 64, vino el 1-2 tras un centro de Fernando Cano que culminó en gol Carlos Soler, desatando la alegría en las filas visitantes.

El Valencia Mestalla hizo todo lo que estaba en su mano para conservar la renta e incluso intentar cerrar el partido, hasta que en el minuto 75 no pudo impedir que Joan Grasa igualase la contienda, al rematar en boca de gol una asistencia desde la izquierda por parte de Rubén Canelada. Mazazo para el equipo de Curro Torres, que acarició la victoria, aunque el empate sea también valioso en un feudo muy complicado. Muchos nervios en la recta final del choque y los dos equipos que terminaron dando por bueno el empate.

Ficha técnica

CF Badalona: Marc Vito, Amantini, Fran Grima, Akrong, Rubén Canelada, Perona (Eugeni, 66’), Morgado, Toni Lao, Manu, Ibón Gutiérrez, Javi Rodríguez (Joan Grasa, 70’).

Valencia CF Mestalla: Álex, Akapo, Ayala, Diallo, Moreno (Fran Navarro, 60’), Zahíbo, Ibán, Tropi, Arango (Víctor Ruiz, 76’), Carlos Soler, Fernando Cano (Nacho Vidal, 71’).

Goles: 1-0 Toni Lao (15’); 1-1 Arango (63’); 1-2 Carlos Soler (64’); 2-2 Joan Grasa (75’).

Árbitro: César Soto Grado (Colegio de La Rioja). Amonestó a los locales Amantini, Morgado, Ibón Gutiérrez; y a los visitantes Moreno, Zahíbo, Tropi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *