Inicio / Destacados / Al Villarreal B le quedan cinco finales para culminar la obra
Hidrosalud 2016 690×90
25987187891_827af6d896_o

Al Villarreal B le quedan cinco finales para culminar la obra

El filial groguet, que descansará esta jornada, continúa ganándose a pasos agigantados su derecho a clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso. Y le quedan cinco finales para buscar terminar en lo más alto. Recuperar su solidez en casa, donde en la segunda vuelta ha sumado tres victorias y ha cedido cuatro empates, pero donde se ha mostrado muy firme en toda la campaña, será una buena baza para conseguirlo.

Los de Paco López regresaron a la senda de la victoria anotándose los tres puntos a domicilio en el derbi de filiales frente al Valencia Mestalla (Vídeo-Resumen), gracias a un solitario gol de Fran Sol, decimotercer tanto del futbolista amarillo en la presente temporada. Además de sumar tres valiosísimos puntos ante un rival que se está mostrando fuerte en la segunda vuelta, el segundo equipo vila-realense tuvo que apretar los dientes al quedarse buena parte del encuentro en inferioridad numérica, primero con diez jugadores y luego con nueve los últimos veinte minutos.

Un triunfo que le sirvió al Villarreal CF B para retomar el liderato en solitario del Grupo III de Segunda División B, un objetivo para el que va muy en serio a falta de sólo seis jornadas para la conclusión de la liga regular, al margen de que el equipo castellonense viene ocupando esa posición de privilegio durante buena parte de la competición liguera. El gran esfuerzo realizado durante toda la temporada se espera que tenga su recompensa en este tramo final, primero garantizando su presencia en los ‘play-off’ por el ascenso a Segunda y tratando también de conservar el primer puesto, algo que puede otorgar ventaja de cara a la promoción. Pero en el Villarreal B sólo se piensa en ir paso a paso.

El ‘Mini Submarino’ arrastra las bajas por lesión de los futbolistas Peris, Felipe y Franco Acosta. Además, los sancionados Edgar Lé y Anton, que fueron los dos expulsados en el encuentro ante el Valencia Mestalla, también se perderán el próximo compromiso liguero, que no será el de este venidero fin de semana, ya que el filial amarillo descansará esta jornada debido a que su rival hubiese sido el excluido Huracán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *