Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Al Villarreal B le salen las cuentas antes del derbi
Hidrosalud 2016 690×90

Al Villarreal B le salen las cuentas antes del derbi

Los hombres de Paco López salieron reforzados de su empate en tierras mallorquinas y saben que el arañar puntos a domicilio será clave para estar a final de temporada peleando por la promoción, sobre todo después de hacer del Mini Estadi un fortín.

 
A fuego lento está cocinando el primer filial del Submarino Amarillo la temporada. Segundos en la clasificación del Grupo III de Segunda División B con 24 puntos (7V-3E-2D), el Villarreal B tiene de momento la situación controlada al rebajar la euforia generada tras los sensacionales resultados cosechados en el inicio liguero. De hecho, y con el objetivo de quitarse presión, los pupilos de Paco López no quieren oír hablar de la promoción de ascenso y día a día trabajan en la Ciudad Deportiva grogueta a destajo para corregir sus errores y tratar de sumar cada jornada, en donde saben que podrán soñar con alcanzar cotas altas más adelante si continúan fuertes en casa y batalladores a domicilio.
 
Y es que el no marcharse de vacío de los feudos rivales es crucial a la hora de estar en la zona alta de la tabla, y eso es algo que sabe bien el cuadro ‘groguet’, como así lo demostró con sus meritorios empates en Reus (1-1) y en Palma de Mallorca, ciudad en la que el Villarreal B se midió el pasado domingo al Atlético Baleares (1-1), que a día de hoy ocupa la cuarta posición de la tabla con 19 puntos, es decir, a cinco de los castellonenses y a seis del liderato del Reus. El central Pablo Íñiguez, quien ha hablado hoy en rueda de prensa, fue el autor del gol que igualó la tempranera diana de Jurado.
 
Necesitábamos sacar algo y nos dimos cuenta de la valía del punto. Ahora, intentaremos hacerlo de oro contra el Mestalla”, declaró un Pablo Íñiguez que vio portería después de cuatro temporadas sin meter un gol y añadió que “siempre que sirva para ayudar al equipo es una doble alegría”. Alegría que será redondeada en el caso de salir victoriosos el próximo fin de semana –sábado a las 18:00 horas– frente al Valencia Mestalla, en el que será uno de los partidos más atractivos de la Jornada 13 dada la rivalidad de ambos equipos de la Comunitat Valenciana. “Esta encuentro es parecido al que jugamos contra el Barça B (1-1) hace un par de semanas. La clasificación importa poco porque la motivación es muy alta en los dos equipos. Ellos quieren tirar para arriba y nosotros ganar para seguir en promoción”, señaló el central, que ya sabe lo que es formar parte de varias convocatorias del primer equipo.
 
Ante tal derbi que se avecina, el Villarreal B tratará de seguir con su gran racha en el Mini Estadi, en donde todavía no han probado el amargo sabor de la derrota, ofreciendo además sobre este terreno de juego imágenes sobresalientes como la de la goleada al Lleida o la remontada ante el Atlético Levante. Para este duelo, Paco López no podrá echar mano de Alfonso Pedraza, uno de los hombres más en forma del filial del Submarino Amarillo que fue expulsado por doble amonestación en Son Malferit, estadio del Atlético Baleares.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *