Inicio / Cadete / Al Villarreal le espera una de las salidas más complicadas
Hidrosalud 2016 690×90
24972487196_4e614020bb_o

Al Villarreal le espera una de las salidas más complicadas

La Liga Autonómica Cadete e Infantil sigue su curso. Las miradas se centran en lo que haga el Villarreal. Los amarillos afrontan una de las salidas más difíciles del curso en terreno del Club la Vall. Edu Pulpón y Pablo Roig se convierten en las amenazas amarillas. Los rivales esperan el tropiezo groguet en ambas categorías.

En categoría Cadete, el Submarino le aguanta el pulso al Valencia. Eso sí, un traspié les costaría caro si el equipo blanquinegro resuelve su encuentro como local frente al peligroso Elche. La diferencia se iría a los 5 o 7 puntos. Por su parte, el Alzira espera quitarse el mal sabor de boca que le dejó la contundente derrota en terreno del Ciudad de Benidorm. El Idella CF puede pagar los platos rotos. Además, en el Levante no se fían de las Escuelas de San José. Los azulones han ganado sus dos últimos partidos, por lo que les convierte en un rival peligroso. Idella CF, Promeses Sueca y Jove Español son los únicos equipos que aún no han conseguido un triunfo. Los de Sant Vicent del Raspeig no se miden al mejor de los rivales para revertir la dinámica. El Ciudad de Benidorm, tercero en la tabla, les visita.

30280624531_28de25789f_o

En categoría Infantil, el Kelme ha perdido la chispa. Un punto en los últimos seis partidos y 140 minutos sin marcar han bajado a los alicantinos de la segunda a la cuarta plaza. Los cinco triunfos consecutivos ya quedan lejos. Una victoria ante la Fundacíón VCF se antoja necesaria para no descender más peldaños en la clasificación. Por encima de ellos están Valencia y Elche, que se enfrentan. El ganador se convertirá en el perseguidor del Villarreal. Por su parte, el equipo amarillo se mide al peligroso Club la Vall. Raro será que Linares, el máximo artillero, se quede de nuevo sin marcar. No obstante, el repertorio goleador del equipo es amplio. Hinojosa y Alejandro también se han convertido en una tortura para las defensas rivales. Finalmente, el Promeses se conjura para lograr esa victoria que se le resiste desde la primera jornada. A territorio arrocero llega el Hércules. Para acabar, Roda y Torre Levante, con su fútbol de toque como aval, se miden entre sí.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *