Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / Alarma ‘roja’ en el Valencia Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90

Alarma ‘roja’ en el Valencia Mestalla

El conjunto que dirige Curro Torres está viviendo todo un calvario con las expulsiones, algo que buscan solucionar cuanto antes para que no continúe lastrando el rendimiento del equipo. Por otra parte, mañana disputarán un amistoso.

 
Nada menos que cuatro expulsiones en cinco partidos lleva el Valencia Mestalla. El combinado ‘che’, decimotercero en la tabla con cinco puntos, está viendo cómo jornada tras jornada algún futbolista suyo tiene que marcharse al vestuario antes de tiempo por cartulina roja, algo que ha pasado de ser un hecho anecdótico a una seria preocupación, pues este problema ha sido uno de los principales causantes de que los de Curro Torres hayan visto cortarse su gran inicio de temporada.
 
Ibán Salvador, Nacho Vidal y Zahibo -por partida doble- han sido los malparados de estas decisiones arbitrales que no han sido protestadas de puertas para afuera por el cuadro valencianista, aunque son sabedores que esta dinámica les está empezando a afectar de forma grave, sobre todo en los últimos partidos, en donde el Mestalla ha caído en casa frente al Olímpic de Xàtiva (0-1) y a domicilio contra la UE Cornellà (3-2). Precisamente en estos dos encuentros los pupilos de Curro Torres dieron una gran imagen pero no la pudieron rematar por todo lo alto debido a su poca efectividad de cara a portería, algo que en la categoría de bronce del fútbol español no se perdona, como así se vio el pasado domingo en tierras catalanas. Y es que el Mestalla consiguió empatar el dos a cero fulgurante del Cornellà para después ver cómo en el 86’ Joel les arrebataba la gesta.
 
Cabe decir que seis minutos antes a este decisivo tanto Zahibo, que volvía a la convocatoria tras su expulsión al término del duelo correspondiente a la Jornada 3, abandonó el verde al serle mostrado tarjeta roja directa por un encontronazo con Enric, por lo que de nuevo se quedaron en inferioridad y fue uno de los detonantes de que el combinado catalán, noqueado por la gran reacción ‘che’, se llenase de moral en busca de los tres puntos.
 
Así pues, el Mestalla quiere hacer borrón y cuenta nueva con este problema, por lo que esta semana prepara a conciencia el romper con esta dinámica, y qué mejor que olvidarse de las expulsiones que con un triunfo que les haga volver a la senda del triunfo. No obstante, el filial valencianista, que recuperará para la cita a Nacho Vidal, tendrá que recibir el sábado a las 19:00 horas a un rival en horas bajas, la Pobla de Mafumet, deseoso de remontar el duelo y adelantar en la clasificación al Mestalla. 
 
No obstante, cabe señalar que antes tienen otra cita programada, un partidillo amistoso que disputarán en Llíria para amenizar la presentación oficial del equipo local. Este duelo servirá para seguir realizando ajustes con la intención de poder mejorar sus prestaciones en la competición doméstica y está programado para el miércoles 23 a las 20:00 horas.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *