Inicio / Destacados / Albert Pedra aumenta las opciones de permanencia del Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
quinivalerio

Albert Pedra aumenta las opciones de permanencia del Castellón

Jornada 26.- CD Castellón, 1; Huracán Valencia, 0

El CD Castellón venció por la mínima al Huracán Valencia y da un paso importante hacia la salvación.

Hay que ver lo que le cuesta ganar al Castellón. Ayer el equipo de Aitor García venció al Huracán de Valencia por 1-0, gracias a un solitario gol de Albert Pedra, a la media hora de juego, y sumó tres puntos que le sacan provisionalmente de los puestos de descenso. Su noble rival apretó de lo lindo en la segunda parte. Soberbio estuvo el arquero visitante Aitor Arias que evitó que su equipo encajara más goles.

No fue una gran primera parte, pero los albinegros quisieron y al final pudieron perforar la portería defendida por Aitor Arias. El Huracán, salvador de cualquier peligro y con muchas bajas, tampoco pasó apuros. Mucho empuje de los ‘orelluts’ y en los últimos metros poca claridad. Superada la media hora de juego llegó el único gol del primer tiempo. Lo anotó el vinarocense Albert Pedra, a pase de Álex Valerio, que estuvo muy atento a lo largo de este período.

La segunda parte se hizo muy larga. Guillermo pudo igualar para los valencianos, después de que Albert perdonara el 2-0 en dos ocasiones. En el minuto 72 el visitante Miguel estrelló el balón a la cruceta albinegra. Y en el 77 Younnes tuvo el segundo de los castellonenses, pero paró Aitor Arias.

Ficha técncia

CD Castellón: Nahum Pedre; Jorge Gálvez, Álex Malón, Álex Catalá, Amine, Álex Valerio (Felip, min. 74), Víctor Llorens, Dani (Nahum Mingol, min. 83), Albert (Rulo, min. 87) y Younes.

Huracán Valencia: Aitor Arias; César, Ginés, Dani, Sebas, Jordi Ramón; Josep Silvestre (Alberto, min. 59), Quini, Hugo (Pedro, min. 64), Adrián Raga (Cata, min. 79) y Guillermo.

Gol: 1-0, min. 31: Albert.

Sobre Juan Francisco Roca

Juan Francisco Roca

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *