Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Alberto decide un derbi muy reñido
Hidrosalud 2016 690×90

Alberto decide un derbi muy reñido

Jornada 18.- Ontinyent CF, 0; Muro CF, 1

El Ontinyent ha cosechado su primera derrota en casa, en competición liguera, en el derbi de equipos cercanos que en la tarde de sábado le enfrentaba al Muro CF. Un solitario gol de Alberto (en la foto de archivo), un ex ontinyentí, ha sido suficiente para adjudicarse un encuentro muy igualado.

Ontinyent y Muro arrancaron el derbi entre vecinos con ímpetu. Con las fuerzas igualadas. Las primeras ocasiones fueron para los locales. La primera a los siete minutos para Álex Pereira y casi a la media hora de juego, con un centro de Ayo que no encontró rematador. Los mureros estaban muy bien plantados y en defensa no concedieron espacios. Cala y Chato se mostraron contundentes y Franco apenas tuvo que intervenir en el primer acto. El primer disparo de los de Pepe Aroca ha sido el gol que acabaría dándole los tres puntos. Un pase en profundidad a Alberto que ha enganchado el balón desde la frontal del área, sorprendiendo al portero Vicent Dolz.

En la segunda mitad, los dos equipos peleaban por la posesión, pero sin asumir más riesgo del necesario. En el minuto 58 se produjo un apagón en el estadio y el juego estuvo parado alrededor de veinte minutos. El parón le sentó muy bien a los locales que tuvieron mucha continuidad ofensiva. Pudiendo empatar en una acción a balón parado, no obstante la falta  cabeceada por Rafa Gimeno se estrelló en la madera. Conforme se acercaba el final del encuentro hubo más intensidad. El Ontinyent pudo establecer la igualada, pero se lamentaron de la falta de atino en los metros finales. Los mureros, ya en el descuento, pudieron anotar el segundo por medio de Cano, pero su disparo golpeó en el lateral de la red.

Con esta victoria, el Muro toma un respiro en la clasificación, para recibir el miercoles a partir de las 20:30 al CF Borriol, encuentro correspondiente a la jornada 19. El Ontinyent, por su parte, finaliza el año en tercera posición a ocho puntos del liderato.

Ficha técnica

Ontinyent CF: Vicent Dolz, Abraham Peleteiro, Nacho Porcar, Isaac, Rafa Gimeno, Fuentes (Lucas Bou 72'), Juanan, Àlex Pereira (Paco Sáez 58'), Ayo, Rafeta (Dani Olcina 58') y Álex Chico.

Muro CF: Franco, Bari, Chato, Jero, Cala, Cristian, Raúl Sánchez (Juanjo Calvo 68'), Tasio, Alberto, Allan (Arnau 70') y Mario Real (Cano 89').

Goles: 0-1 (32’) Alberto.

Árbitro: Vicente Jorge Andujar Raya. Amonestó a los locales Álex Chico, Abraham Peleteiro y el preparador físico Alfonso Gijón; y a los visitantes Jero, Cristian, Raúl Sánchez, Allan. Expulsó, por doble amarilla, a Jero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *