Inicio / Destacados / Alberto Maciá: “El inicio de campaña del Novelda CF está siendo perfecto”
Hidrosalud 2016 690×90
26733090235_f86857f2a1_o

Alberto Maciá: “El inicio de campaña del Novelda CF está siendo perfecto”

Gran comienzo de campaña para el Novelda, que este fin de semana volvió a sumar tras una aparición fantástica en los minutos finales del guardameta Alberto Maciá, con el que hemos hablado.

Corría el minuto 85, cuando el colegiado señaló una pena máxima en contra del Novelda, que además supuso la expulsión de José Carlos. Pero Alberto Maciá solventó la situación parando el penalti y dejando la igualdad en el marcador frente al Almazora (0-0). Este hecho, el guardameta lo valora de forma “positiva, ya que permite sumar un punto importante, después de haberse complicado tanto el partido”.

El inicio de liga está “siendo perfecto”, según nos comenta Alberto Maciá, en el cual el Novelda ha conseguido 24 puntos (11V-7E-1D), situándose segundo en la tabla, a tan solo un punto del líder, que en estos momentos es el Olímpic. No hay que olvidar que el objetivo de los de Gaspar Campillo es lograr la permanencia y a partir de ahí seguir sumando para seguir soñando, cosa que están haciendo a la perfección.

“A base de ilusión y trabajo, la plantilla se está permitiendo soñar”

Nadie se imaginaba este inicio en el Novelda, porque según nos cuenta el guardameta, “el equipo está compitiendo con conjuntos que cuentan con un mayor presupuesto, pero a base de ilusión y trabajo, la plantilla se está permitiendo soñar”. Además, una de las claves es que los jugadores de Gaspar Campillo, “tenemos muchas ganas de ganar y de hacer un gran año“.

Alberto Maciá Poveda (31 de enero de 1984, Elda) ha pasado por las filas de varios equipos de la Comunidad Valenciana, como el Eldense, Alicante, Ontinyent, Yeclano y Eldense, hasta llegar al Novelda hace dos campañas.

El próximo partido del Novelda tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 17:30 horas frente al Recambios Colón en La Magdalena. Los futbolistas de Gaspar Campillo afrontan el partido con la mentalidad de “regalar tres puntos a una afición muy ilusionada con el equipo”. El cuerpo técnico tendrá la baja del sancionado José Carlos, y todavía cuenta con alguna que otra duda.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *