Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / Alberto Montes confirma que no seguirá en el Juventud
Hidrosalud 2016 690×90

Alberto Montes confirma que no seguirá en el Juventud

Pese a que todavía está en juego la promoción de ascenso, Alberto Montes (en la foto) ha decidido rechazar la oferta de renovación y realizar un comunicado en el que explica los motivos. Por otra parte, el club ha organizado un autobús gratuito para los aficionados que quieran animar al equipo en Ibi.

 
Importante comunicado el realizado por Alberto Montes a escasos días para la disputa del partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Tercera División, ya que uno de los finalistas en los V Premios Golsmedia 2015 como Mejor Entrenador del Grupo II ha señalado que no seguirá al cargo del Juventud-Barrio del Cristo la próxima temporada:
 
“He decidido poner fin a mi etapa como entrenador en el Juventud-Barrio del Cristo. El club me ha realizado una oferta de renovación agradeciendo y valorando la gran temporada que se ha realizado, pero en principio he considerado que lo mejor era declinarla por varios motivos:
Considero que a nivel deportivo puedo haber tocado techo en el Barrio y que repetir o mejorar lo que se hecho este año es muy complicado. He dado lo máximo de mí durante estas dos temporadas, creo que tanto el club como yo hemos crecido de la mano y pienso que es mejor que acabe este ciclo con el club ahora. 
Siento la necesidad de progresar como entrenador, esto ha sido un argumento fundamental en mi decisión. Aunque es cierto que hemos dejado una puerta abierta en el caso de que el equipo ascendiera a Tercera División, ya que el club sabe que nos podríamos replantear muchas cosas.
Hemos vuelto a despertar de nuevo la ilusión por el fútbol en este club con tanta solera, la afición a vuelto a llenar las gradas de El Perdiguer, cosa que no ocurría desde hace varios años, por ello me siento muy satisfecho. Además, me siento un privilegiado en mi pueblo, habiendo conseguido un ascenso con el Aldaya a Regional Preferente hace varias temporadas, y ahora haber logrado una promoción el Barrio del Cristo.
Dejaré grandes amigos en el club, desde su presidente Domingo Vaquero y su directiva hasta empleados pasando por jugadores y aficionados, pero habrá tiempo para despedidas más tarde. Esto no va afectar a mi plantilla para nada en cuanto al partido de vuelta contra el Rayo Ibense, tengo un plantilla muy profesional que va a entender y respetar esta decisión y sólo pensamos en derrotar al Rayo Ibense a pesar de la dificultad que eso conlleva después ver el potencial tan grande del rival.
Por último, quiero recalcar que voy a estar centradísimo en la promoción para luchar por conseguir el máximo, y una vez acabe todo estudiaré si hay alguna otra propuesta de otro club o si hay otro proyecto después de la promoción. En ese caso, valoraré si hay algo que me motive para así seguir.”
 
También hemos hablado con el presidente, Domingo Vaquero, quien ha querido recalcar que ha sido una decisión de él, pero la puerta de la UD Juventud-Barrio del Cristo nunca estará cerrada para Alberto Montes, estamos muy contentos de este gran crecimiento que hemos realizado ambas partes de la mano y le deseamos mucha suerte en el futuro.
 
Por lo tanto, salvo sorpresa de última hora, se descarta la continuidad de Alberto Montes en el Juventud-Barrio del Cristo, mientras que por lo que respecta a la competición que tienen entre manos en estos momentos, el conjunto valenciano encara la vuelta de esta primera fase de la Promoción de Ascenso a Tercera con la ilusión del trabajo bien hecho, ya que su propósito para este ‘play-off’ es el de disfrutar sin ninguna presión, a lo que se le une además el resultado cosechado a favor en la ida (1-0). Ahora toca algo más que disfrutar sin presión, y hacer un buen papel en Ibi para permitirse soñar en algo más grande.
 
Para desplazarse desde el Barrio hasta la localidad alicantina, el club ha organizado un autobús para los jugadores y otro, gratuito, para los aficionados. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas en el Vilaplana Mariel de Ibi y está previsto que a las 15:30 horas saldrá el autobús. Las plazas son limitadas por lo que desde la entidad se ruega que los interesados que hagan su reserva y abonen un depósito de 5 euros que les será devuelto cuando suban al vehículo. Una vez en Ibi los aficionados podrán adquirir la entrada en taquilla a un precio de 10 euros.
 
De cara a este compromiso, el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Xavi, ya que el centrocampista fue expulsado en el partido de ida, mientras que tampoco podrá disponer del delantero Sergio Vaquero, que lleva tiempo indispuesto por motivos laborales, y con los lesionados Furió (central) y Alfaro (lateral derecho), quienes acumulan semanas en el dique seco y tampoco se espera que puedan estar disponibles en el caso de superar la eliminatoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976747082_457f88e5d8_o

El Vilamarxant perdonó ante el Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

Jornada 12.- Vilamarxant, 2; Juventud-Barrio del Cristo, 3. Choque con intercambio de golpes en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *