Inicio / Destacados / Alberto Ródenas, goles que son un tesoro
Hidrosalud 2016 690×90
rodenas

Alberto Ródenas, goles que son un tesoro

 

Si los goles son la salsa del fútbol, los tripletes están siendo un manjar muy escaso entre los hambrientos goleadores del Grupo VII de División de Honor. El sábado, tras 19 jornadas, Alberto Ródenas logró el sexto, el primero del curso para su Elche CF y que sirvió para vencer 4 a 3 al Torre Levante. Este domingo, los ilicitanos se miden al Valencia, en uno de los partidos más destacados de la jornada.

Los tripletes se han convertido en un bien escaso, una especie de tesoro esta temporada en el Grupo VII de División de Honor. El primero lo consiguió Ismael Martínez  para el Valencia CF en la jornada 8, dos semanas después era Sotelo del ADM Lorqui el que lo lograba. En la doce se vio algo muy poco habitual, puesto que se registraron tres: Akale para el Villarreal CF y Fran Navarro y Toni Martínez para el Valencia CF. Siete semanas después llegaba el de Alberto Ródenas para el Elche.

Curiosamente Ródenas le marcó al Torre Levante en el partido de ida y este sábado le endosó tres en la vuelta. A pesar de la coincidencia, el futbolista asegura que no tenía ninguna cuenta pendiente con los de Orriols. “Ha dado la casualidad que en la ida pude marcar un gol y ahora en la vuelta he podido ayudar al equipo con tres goles”. Un triplete que no conseguía desde hacía dos temporadas, cuando le marcó esa friolera cifra al Kelme CF. “La verdad es que no recordaba muy bien eso de marcar tres goles en un partido, llevaba mucho tiempo sin hacer uno, el último que hice fue en cadetes. Aunque en el fondo no importa si los meto yo o se los doy a otro, lo importante es que el equipo gane”.

Con la victoria ante el CF Torre Levante, el Elche cerró una semana turbada por la derrota ante el Cartagena FC, que supuso poner fin a nueve jornadas sin perder. “La verdad es que llegábamos de ganar frente al CD Roda y al UCAM y queríamos seguir con la racha ganadora, pero ya sabemos que en esta liga todos los partidos son complicados. Caer ante el colista nos sirvió para darnos cuenta de que en esta liga se puede perder contra cualquier equipo”.

Restan once jornadas para el final de Liga, el Elche está a un paso de sellar su permanencia en la categoría y a partir de ahí, poder dejar volar la imaginación y los sueños. “Nosotros vamos pensando semana a semana y ya veremos lo que va pasando, pero no nos ponemos límites”. Y sin límites y con muchas ganas viajan a Valencia este domingo. El segundo escalón de la clasificación, es decir que la Copa del Rey está a solo siete puntos, un triunfo reduciría eso a cuatro aunque el Valencia no ha perdido ningún encuentro en su feudo, a pesar de eso Ródenas asegura que “sabemos que es un partido complicado, pero no nos vamos a achicar, al fin y al cabo son tres puntos”.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *