Inicio / Destacados / Albita: “El CD Campello ha de mantener una regularidad”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160208-WA0003

Albita: “El CD Campello ha de mantener una regularidad”

Sale de una lesión que le hizo no poder jugar esta campaña hasta hace dos jornadas frente al Aspe, pero ‘Albita’ (en la foto) lleva desde los 12 años en el CD El Campello.

Alba del Castillo Hernández, ‘Albita’ (02-05-1995, Alicante) empezó a jugar al fútbol sobre los 7 años en el GCD Sant Joan, en un equipo de chicos, hasta que a los 12 años le ofrecieron probar en el equipo femenino que acababan de formar en el CD El Campello, y desde ese momento hasta ahora pertenece al equipo campellero.

La mediocentro alicantina valoró la campaña que lleva el equipo de José Luzón: “Empezamos la temporada con muy buenos resultados y muy fuertes, pero a mitad de la primera vuelta, pese a que el juego fuera bueno, los resultados no acompañaban”. Albita tiene asumido que dicho bache “suele acompañarnos todas las temporadas, por eso no nos pilla de sorpresa y sabemos remontarlo, acabamos de empezar la segunda vuelta con muy buenas sensaciones y, aunque el gol se nos resista, estamos creando buen juego y esperamos seguir con una regularidad de buenos resultados los próximos partidos”.

En el plano particular, Alba del Castillo jugó su primer partido de la temporada contra el Aspe, dos jornadas atrás, debido a una lesión que le ha impedido estar en el campo con el equipo desde el principio de la campaña. “Espero poco a poco ir saliendo de la lesión para poder ayudar al equipo hasta el final de la temporada”.

Albita se refiere al objetivo del CD Campello “a corto plazo, que sería seguir puntuando todos los partidos, manteniendo una regularidad y creando buen juego para así, a largo plazo, acabar entre las 7 primeras en la clasificación”.

El Campello viene de empatar en casa a un gol ante el Levante C, en un partido condicionado por el aire, en el primer tiempo el equipo local lo tenía a favor y la mala suerte impidió que las amarillas se fueran ganando al descanso, se jugó mucho en terreno visitante. Sin embargo, las azulgrana fueron más eficaces y marcaron el 0-1 de falta.

En el segundo tiempo, las campelleras, sabiendo de las dificultades de los balones largos, adelantaron líneas con presión en campo contrario y dispusieron de numerosas ocasiones de gol para haber ganado el encuentro, sobre todo una en el 93 por parte de Ruth después de una gran jugada de Amalia. En cambio, la que sí acertó fue ‘Yeye’, de remate de cabeza tras una internada por banda de Mara.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *