Inicio / Cadete / Alboraya y Levante intercambian sus roles y se reparten las alegrías
albo

Alboraya y Levante intercambian sus roles y se reparten las alegrías

La Liga Autonómica nos deparó como encuentro estelar el Alboraya-Levante, con un triunfo para cada equipo y ambos metidos de pleno en la lucha por sus respectivos objetivos. Las jornadas pasan y ya nos acercamos a la recta final. Seis partidos para la conclusión y muchas incógnitas por resolver, aunque el título lo tiene casi resuelto el Valencia.

En Cadetes, el líder le saca doce puntos a un Villarreal que abusó del Castellón en el duelo de máxima rivalidad (6-0). Los amarillos encarrilaron el partido en el primer acto con tres goles en diez minutos. Por su parte, el Alboraya de Paredes confirma su mejoría y ya ve la permanencia más cerca. Los rojillos doblegaron a un todo un Levante en un partido muy completo (1-0). Este revés que sufrió el conjunto granota les apartó de la tercera plaza, que ahora pasa a manos de una Fundación que arrollo al Torre Levante (0-4). Ahora, Villarreal, Levante y Fundación se encuentran únicamente separados por un punto y pelearán por el codiciado segundo puesto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Infantiles, el Levante dio un golpe sobre la mesa al imponerse al Alboraya (0-2). Los dos tantos llegaron en los inicios del primer periodo. La gran sorpresa fue la derrota del Villarreal a manos del Castellón (1-2). Nuevo tropiezo amarillo que lo aprovechó el Valencia para amarrar la Liga. El líder le endosó una manita al Ciudad de Benidorm (5-0) con los dos primeros tantos anotados por Tomás Inglés. En otro orden, el Kelme le propinó una goleada de escándalo al Paterna (11-0). Dos goles tempraneros condicionaron el duelo. El colista se hundió y recibió cuatro dianas en los últimos minutos. También hubo diversión en el duelo alicantino entre Hércules y Elche (4-2), con Agus llevando la batuta blanquiazul con su triplete. Fue una jornada con muchos goles: 35 en total.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

41237910875_691788ff45_o

El Ribarroja retiene la segunda plaza antes de afrontar la promoción

Jornada 34.- Ribarroja, 3; Quart de Poblet, 0. Los de San Isidro no desperdiciaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *