Inicio / Álbum Flicker / Alboraya y Torre Levante divierten con juego y goles en Liga Autonómica//Fotos
37254200212_bc17e88e91_o

Alboraya y Torre Levante divierten con juego y goles en Liga Autonómica//Fotos

Alboraya y Torre Levante disputaban el duelo más atractivo de la cuarta jornada de la Liga Autonómica. La confrontación se saldó con una victoria para cada equipo en dos encuentros donde los ataques se impusieron a las defensas. Una jornada que deparó sorpresas, entre ellas una derrota inesperada del Villarreal como local. Reportajes fotográficos: David Ávila.

En Cadetes, el doblete de Carlos permitió al Torre conseguir su primer triunfo de la campaña en terreno chufero (1-2). Un partido trepidante donde la incertidumbre se mantuvo hasta el pitido final. El Alboraya lleva tres semanas sin ganar, con solo la victoria de la primera jornada. Sin embargo, la hazaña la protagonizó el Kelme frente al Villarreal (1-2). Un resultado que no estaba en el guión. Los alicantinos, a raiz de un tempranero gol, se lo creyeron y sacaron contra pronóstico el choque en la Ciudad Deportiva. Por su parte, el Valencia no desaprovechó el pinchazo y sigue a lo suyo. Los blanquinegros doblegaron a la Fundación (4-0) con un triplete de Jordi Escobar. Los ché se aferran al liderato con pleno de alegrías. En otro orden, el Roda exhibió su pegada frente al Ciudad de Benidorm (1-7) y el Levante cosechó su primer triunfo ante las Escuelas de San José (3-1). Y eso que los azulgrana fueron a remolque en el marcador.

Liga Autonómica Cadete. Alboraya U.D. "A" - C.F. Torre Levante "A"

En Infantiles, Valencia y Villarreal solventaron sus compromisos con relativa comodidad. Los blanquinegros se deshicieron de la Fundación (3-0) y los amarillos no le fueron a la zaga con otra goleada ante el Kelme (4-0). Por su parte, el Alboraya se postula como una alternativa a considerar tras las buenas sensaciones ofrecidas ante el Torre Levante (4-1). Los rojillos encarrilaron el encuentro con el tempranero gol de Víctor y se consolidan en el tercer escalón de la clasificación. Por su parte, un doblete de Héctor permite al Levante asomar la cabeza por la zona alta. Los azulgranas sellaron su segunda victoria consecutiva frente a las Escuelas de San José (3-1). Y trepidante fue el Castellón-Elche, donde se registraron siete goles con rematanda albinegra en la segunda mitad (4-3). Los franjiverdes se marcharon al descanso con 2-3 a favor.

Liga Autonómica Infantil. Alboraya U.D. "A" - C.F. Torre Levante "A"

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

agustinos alicante ok

HANDBOL | Il·lusió, classificació i urgències per als huitens de final de la Copa del Rei

Eliminatòria de huitens de final de la Copa del Rei d’handbol que barreja l’il·lusió del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *