Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Alboraya UD y Álvaro Ortí separan sus caminos
Hidrosalud 2016 690×90

Alboraya UD y Álvaro Ortí separan sus caminos

El elegido como el Mejor Entrenador del Grupo II en los V Premios Golsmedia 2015, Álvaro Ortí (en la foto), no seguirá en el Alboraya UD de cara a la próxima temporada. Hemos hablado con el técnico y con el club para conocer la situación de ambos.

 
Tras una campaña al cargo del primer equipo del Alboraya UD, se ha confirmado que Álvaro Ortí no continuará en el club de cara al próximo curso después de mantener una reunión entre ambas partes en la cual han coincidido en sus opiniones, considerando que lo mejor era poner fin a esta etapa de mutuo acuerdo, recalcando desde el club que se deja la puerta abierta para que en un futuro pueda regresar: “en el Alboraya UD consideramos a Álvaro un gran técnico y una excelente persona, apostaría que volverá a la que, en una sola temporada y con su buen hacer, ha conseguido convertir en su casa”.
 
Y es que el director de la entidad chufera, Pepe Hurtado, valoró de forma muy positiva la campaña: “Álvaro ha realizado un gran trabajo desde el pasado verano, el cual ha quedado reflejado en una temporada muy interesante”. Por lo que respecta al balance por parte del técnico, Álvaro Ortí nos ha confesado que “me voy con la cabeza bien alta porque creo que hemos hecho un gran trabajo. Me despido del Alboraya UD, un gran club, que me ha dado la oportunidad de debutar en Preferente y eso siempre lo recordaré, así que quiero agradecer públicamente a su presidente, Francisco Dávila, a su director José Vicente Hurtado, y a todos los miembros del club, compañeros, entrenadores y directivos, el trato recibido. Además de a mi cuerpo técnico y jugadores, con los cuales he vivido momentos muy especiales y donde lo hemos pasado realmente bien, siempre con una sonrisa en la boca”.
 
De este modo, tras finalizar la temporada en undécima posición con 46 puntos (13V-7E-14D), aunque cabe señalar que los dos últimos meses de competición no han sido nada acordes con el resto de la campaña (1V-1E-6D), termina su exitoso periplo en el Alboraya UD, recordando el hecho de que fue considerado el Mejor Entrenador del Grupo II en los V Premios Golsmedia 2015 justo en el año que se estrenaba en Preferente tras la magnífica temporada realizada con el Tavernes Blanques en División de Honor Juvenil, donde también se alzó con el máximo galardón en los IV Premios Golsmedia 2014. El técnico, para concluir, ha recalcado que “soy un enamorado del fútbol y esperaré a ver qué me depara el futuro, ya que las ganas de entrenar las tengo intactas y quiero seguir disfrutando de este bonito mundo”.
 
Por lo que respecta al club, tendrá que escoger a un nuevo técnico para afrontar la temporada 2015/16, en la cual el objetivo será el mismo de siempre, el de trabajar sin renunciar a nada, recordando el hecho de que el presidente, Paco Dávila, acumula dos campañas en la entidad y que seguirá al mando del club con la intención de cumplir con un gran proyecto de largo plazo en todas sus facetas, recalcando que cuentan con una de las canteras más destacadas de España.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *