Inicio / Cadete / Alboraya y Hércules salen triunfadores al tiempo que el Valencia resbala// Fotos

Alboraya y Hércules salen triunfadores al tiempo que el Valencia resbala// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

La Liga Autonómica llega al parón de Fallas. La jornada del pasado fin de semana deparó contundentes triunfos del Alboraya y Hércules en ambas categorías. Por otro lado, la principal sorpresa fue la derrota del Valencia por 3-2 en el campo del Elche. Un tropiezo que el Villarreal supo aprovechar. Reportajes fotográficos: David Ávila.

En Cadetes, el Alboraya no estuvo cómodo ante el Alcoyano (3-1). Los chuferos sacaron adelante el encuentro, pero no lo cerraron hasta el último minuto. Vassilakis, con un doblete, volvió a ser determinante para su equipo. Los rojillos se apropian de la cuarta plaza y advierten a sus rivales que no resultará fácil desbancarles. En otro orden, la sorpresa de la jornada la protagonizó el Elche derrotando al líder Valencia (3-2). Los blanquinegros siempre fueron por detrás en el marcador. Ahora, el Villarreal se frota las manos. Los amarillos, con dos nuevos tantos de Diego Collado, doblegaron al Club la Vall (4-0). El primer puesto está a solo dos puntos, pero con un partido menos. El correspondiente a la décimosexta jornada ante el Idella CF. Por otro lado, doblete de Rubén Zazo en el 2-4 del Alzira ante el equipo alicantino. Los azulgranas son quintos con los mismos puntos que el Alboraya. Finalmente, el Hércules le endosó un set en blanco al Promeses Sueca (6-0). Triplete de Jonathan y doblete de Monerris.

Liga autobómica cadete Alboraya U.D. "A" - C.D. Alcoyano "A"
En Infantiles, el Alboraya se pegó un festín goleador ante el Alcoyano (5-0). El tanto de Jaime a los 2 minutos de partido dio paso a un vendaval. Los chuferos ofrecen gratas sensaciones y demuestran que el empate cosechado hace unas jornadas en el campo del Valencia no fue fruto de la casualidad. Los rojillos ya administran cuatro puntos de colchón con respecto al quinto clasificado. Un puesto que ocupa la Fundación VCF, que se dejó dos puntos en el empate ante el Kelme (1-1). Por otro lado, el Hércules infringió un severo correctivo a un Promeses Sueca que se adelantó dos veces en el marcador (5-2). Respecto a los tres gigantes, el Villarreal continúa a lo suyo. Los amarillos reducen a la mínima expresión a cada rival que pisa la Ciudad Deportiva. En esta ocasión, el Club la Vall se llevó casi la decena de goles (9-1). Valencia y Levante sufrieron en sus respectivos compromisos a domicilio ante Elche y Escuelas de San José. Los azulgranas esperaron al tramo final y al retorno con el gol de Frank Pérez Chulvi (0-2).

Liga autonómica infantil Alboraya U.D. "A" - C.D. Alcoyano "A"

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

32404446784_8d9f7e9485_o

Álex Kerl: “El Universidad de Alicante es un equipo muy ambicioso”

Repasamos la gran temporada que está cuajando el Universidad de Alicante de la mano de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *