Inicio / Cadete / Alboraya y Kelme vencen y convencen en la Liga Autonómica Cadete e Infantil
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alboraya y Kelme vencen y convencen en la Liga Autonómica Cadete e Infantil

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de la Liga Autonómica Cadete e Infantil . Alboraya y Kelme fueron los grandes protagonistas con victorias sin paliativos en ambas categorías. Una jornada muy goleadora, dado que se lograron 20 tantos en los cadetes y 28 en infantiles.

En Cadete, Alboraya y Alzira son los únicos equipos que han sumado los seis puntos. Una señal de lo igualada que está la categoría. El equipo chufero, con siete goles a favor y uno en contra, quiere coger carrerilla. Y lo demostró con el 0-3 en el campo del Idella CF. Juandi Roncal, Chirstian Vassilakis y José Contell fueron los autores de los goles. Por su parte, el Alzira se deshizo de la Fundación Valencia  por 3-0. Un encuentro marcado por la actuación del azulgrana Rubén Zazo, que mojó y dio varias asistencias. El Club La Vall, tercero en la tabla, sacó un meritorio 0-0 del campo del Alcoyano. Y espectacular fue el 2-4 del Kelme en Sant Vicent del Raspeig. Finalmente, el Ciudad de Benidorm, con dobletes de Maik y Vengut ,se impuso con solvencia al Torre Levante por (4-2). Esta segunda jornada se completará mañana con los tres partidos que restan por disputar: Valencia-Villarreal, Levante-Promeses Sueca y CD Roda-Hércules.

En Infantiles, Levante, Elche y Alboraya solventaron sin excesivas dificultades sus respectivos compromisos. Los azulgranas se impusieron por 6-1 al Promeses Sueca para seguir instalados en lo más alto de la tabla. Por su parte, los franjiverdes le endosaron un 5-0 al San José. Y el Alboraya fue un ciclón en la cancha del Idella tras ganar por 0-4. Javi González, Javi Pérez, Javi Quiles y Joel Talens fueron los goleadores rojillos. El Kelme, con su triunfo 0-3 ante el Jove-Español, le pisa los talones al Levante. Por su parte, Ciudad de Benidorm y Torre Levante firmaron una trepidante igualada. Las dianas de Lauro y Robert no bastaron para amarrar el triunfo local. Finalmente, dos goles de Pablo Roig sirvieron al Club La Vall para asaltar el campo del Alcoyano. Un 1-3 muy meritorio.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

videojor1051

Gol orellut en la última jugada

El Castellón B perdía 0-1 el derbi con el San Pedro y en la última …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *