Inicio / Cadete / Alboraya y Kelme vencen y convencen en la Liga Autonómica Cadete e Infantil
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alboraya y Kelme vencen y convencen en la Liga Autonómica Cadete e Infantil

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de la Liga Autonómica Cadete e Infantil . Alboraya y Kelme fueron los grandes protagonistas con victorias sin paliativos en ambas categorías. Una jornada muy goleadora, dado que se lograron 20 tantos en los cadetes y 28 en infantiles.

En Cadete, Alboraya y Alzira son los únicos equipos que han sumado los seis puntos. Una señal de lo igualada que está la categoría. El equipo chufero, con siete goles a favor y uno en contra, quiere coger carrerilla. Y lo demostró con el 0-3 en el campo del Idella CF. Juandi Roncal, Chirstian Vassilakis y José Contell fueron los autores de los goles. Por su parte, el Alzira se deshizo de la Fundación Valencia  por 3-0. Un encuentro marcado por la actuación del azulgrana Rubén Zazo, que mojó y dio varias asistencias. El Club La Vall, tercero en la tabla, sacó un meritorio 0-0 del campo del Alcoyano. Y espectacular fue el 2-4 del Kelme en Sant Vicent del Raspeig. Finalmente, el Ciudad de Benidorm, con dobletes de Maik y Vengut ,se impuso con solvencia al Torre Levante por (4-2). Esta segunda jornada se completará mañana con los tres partidos que restan por disputar: Valencia-Villarreal, Levante-Promeses Sueca y CD Roda-Hércules.

En Infantiles, Levante, Elche y Alboraya solventaron sin excesivas dificultades sus respectivos compromisos. Los azulgranas se impusieron por 6-1 al Promeses Sueca para seguir instalados en lo más alto de la tabla. Por su parte, los franjiverdes le endosaron un 5-0 al San José. Y el Alboraya fue un ciclón en la cancha del Idella tras ganar por 0-4. Javi González, Javi Pérez, Javi Quiles y Joel Talens fueron los goleadores rojillos. El Kelme, con su triunfo 0-3 ante el Jove-Español, le pisa los talones al Levante. Por su parte, Ciudad de Benidorm y Torre Levante firmaron una trepidante igualada. Las dianas de Lauro y Robert no bastaron para amarrar el triunfo local. Finalmente, dos goles de Pablo Roig sirvieron al Club La Vall para asaltar el campo del Alcoyano. Un 1-3 muy meritorio.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *