Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Albuixech 18/19 empieza con la renovación de los capitanes
albuixechrenuevadanisanfeliu

El Albuixech 18/19 empieza con la renovación de los capitanes

Empieza a gestarse el proyecto del conjunto de L’Horta Nord de cara al próximo curso y, a la espera de confirmarse de forma definitiva la continuidad o no de su técnico, ya han rubricado la continuidad de sus tres capitanes. Fotos: CF Albuixech.

Después de una temporada positiva en la que el Albuixech ha conseguido terminar el curso en la décima posición con 47 puntos (13V-8E-13D) cuando su objetivo era el de asegurarse la permanencia cuanto antes, por lo que el conjunto entrenado por Dani Serrano cumplió con creces teniendo en cuenta que finalizaron con 16 unidades de ventaja respecto al peor decimoquinto, desde el club presidido por un Vicente Clara Alcaina (en las fotos) que afrontará su segunda campaña al cargo, ya están preparando a consciencia la nueva campaña.

El segundo máximo goleador del Grupo I se queda en Albuixech

Y todo ello a pesar de que de momento no se ha concretado oficialmente si el entrenador seguirá siendo Dani Serrano. Sin embargo, ya se han asegurado tres nombres en su equipo y todos ellos importantes teniendo en cuenta que son los tres capitanes. Por una parte, seguirán contando con el central Marcos Marco, quien ya acumula un buen número de campañas en la entidad siendo una de las principales referencias. Otro referente, aunque en su caso a nivel ofensivo, es Dani Sanfeliu (en la foto de portada), interior que terminó el curso como segundo máximo goleador del Grupo I con 18 dianas, siendo entrevistado por Golsmedia Sports en dos ocasiones (1 y 2).

albuixechrenuevamarcosmarcovictorserrano
Marcos Marco en la foto izquierda y Víctor Serrano en la foto derecha.

Además, también lleva ya varios años en el Albuixech, donde recaló a mediados de su primer año como amateur, siendo otro futbolista que va ganando peso y curtiéndose año tras año, algo que también está haciendo el otro renovado, el extremo Víctor Serrano, quien también se ha ganado ser uno de los primeros renovados. De este modo, a la espera de confirmarse de forma definitiva el entrenador y teniendo como objetivo de nuevo la permanencia intentando competir contra cualquier equipo cada semana, cuentan con el defensa Marcos Marco; y los centrocampistas Dani Sanfeliu y Víctor Serrano.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Villajoyosa

El Villajoyosa renueva a 4 de sus pilares

El Villajoyosa sigue con la confección de su plantilla, tras informar de los primeros nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *