Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Albuixech y Castellón B empatan en un vibrante final de partido
Hidrosalud 2016 690×90

Albuixech y Castellón B empatan en un vibrante final de partido

Jornada 9.- CF Albuixech, 2; Castellón B, 2
 
Reparto de puntos el acontecido hoy en el San Ramón entre dos ofensivos equipos que disputaron unos últimos minutos frenéticos en donde se pudo ver dos de los cuatro goles. Reportaje fotográfico: David Ávila

 
Emocionante partido el disputado hoy en el San Ramón de Albuixech. Correspondiente a la Jornada 9, los hombres de Paco Molina, que saltaron al césped terceros con dieciocho puntos y deseosos de regresar la senda del triunfo tras el empate a dos en L’Alcora, recibían al filial ‘orellut’, combinado que completó una seria primera parte que le permitió marcharse a los vestuarios por delante en el marcador. Y es que Castellón B sorprendió a los celestes con un arranque de partido intenso y vertical, por lo que desde bien temprano tuvieron en sus botas varias oportunidades de estrenar un luminoso que se movió en el 21’ gracias a la diana de Vicente Bosch. El delantero sacó a relucir su olfato goleador cazando un balón rechazado por el larguero tras anterior remate de Guinot a saca de falta de Marc Albalat. El gol, lejos de noquear al Albuixech, le hizo meterse en el partido para así dar un paso al frente en busca de un empate rápido que le permitiese soñar con la remontada. Este empuje local elevó aún más la intensidad y los roces entre los jugadores, ya que cabe destacar que en los últimos compases de la primera mitad no serán recordados por el buen fútbol visto, sino más bien por la presión y los balones divididos que no encontraban un claro dominador.
 
La segunda parte no pudo comenzar mejor para los intereses de los de Paco Molina, técnico que vio cómo su hombre gol, Santi, igualaba la contienda en el 53’ permitiendo de esta manera que la afición local se viniese arriba y diese alas a un Albuixech que buscó con más mordiente el dos a uno. Pese a ello, los minutos fueron pasando a la par que las ocasiones no acabadas en buen puerto, por lo que se llegó al tramo final del partido con la sensación de que los equipos acabarían repartiéndose los puntos, aunque no de esta manera, pues en el 88’ Diego se sacó un certero y preciso disparo de falta directa que entró por toda la escuadra y en el 91’ Jorge ponía las tablas para el Castellón B, aguando así la remontada celeste.
 
Con el empate, el filial albinegro -que la próxima jornada recibirá en casa al CD Benicásim- suma un punto que le sabe a victoria para colocarse con once en mitad de la tabla. Por su parte, el Albuixech -que el domingo que viene se verá las caras a domicilio a las 16:30 horas contra el Benicarló- prolonga su racha de empates y computa 19 unidades que le posicionan en la tercera plaza.
 
Ficha Técnica:
 
CF Albuixech: Marc, Jesús, Marcos, Moya, Aitor, Soriano, Valencia (Diego, 46'), Alan, Tibi, Nico (Kova, 78') y Santi
 
CD Castellón B: Carlos Sabater, Manu (Alex, 89'), Adrián, Edy, Guinot, Gerat, Albert, Jordi, Vicente Bosch, Didac y Marc Albalat.
 
Goles: 0-1 Vicente Bosch (21’); 1-1 Santi (53’); 2-1 Nico (88’); 2-2 Jorge (91’)
 
Árbitro: Sergio Alberola. Amonestó a los locales Robert, Carlos Valencia, Tibi, Nico, Alan, Moya y Capilla; así como a los visitantes Vicente Bosch, Alex y Guinot. Expulsó al local Kova (83') y al visitante Edy (83').

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *