Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Albuixech y Huracán empatan con dianas meteóricas a pares
sin-titulo-28-de-30

Albuixech y Huracán empatan con dianas meteóricas a pares

Jornada 14.- CF Albuixech, 2; CF Huracán, 2.

Albuixech y Huracán empataron en un vibrante encuentro que jugaron al aplazarse en su día por la lluvia. Los locales llegaron a tener una ventaja de 2-0 a los seis minutos de juego, no obstante, los rojiblancos cosiguieron empatar antes del descanso.

Partido de la decimocuarta jornada, ajornado en su día por las lluvias registradas en el San Ramón y sobre todo por el negativo efecto que supusieron para su terreno de juego. Ninguno de los dos conjuntos compitió el pasado fin de semana, debido a las suspensión en bloque de todos los partidos de la categoría por el temporal previsto mediante alerta naranja en la Comunidad Valenciana. Se enfrentaban dos equipos con objetivos parecidos y similar potencial.

El encuentro se le puso de cara muy pronto a los de Dani Serrano, pues a los seis minutos ya vencían por dos goles de ventaja. En el minuto tres Lucas anotó el primero en una acción a balón parado, de forma similar, tres después, llegó el segundo obra de Dani Sanfeliu. El partido estaba franco para los locales pero poco a poco el viraje del choque cambió. En el último cuarto de hora, y de forma consecutiva, los visitantes consiguieron el empate en cuestión de segundos. El 2-1 en una contra culminada por Rubén y a continuación el tanto del empate en un posible gol fantasma de Jonathan.

En la segunda mitad el Albuixech dominó, de hecho pudo adelantarse de nuevo en el marcador merced a una pena máxima a su favor, pero Santi la marró al cuarto de hora de la reanudación. En el minuto 70 los del San Ramón se quedaron con inferioridad numérica debido a la expulsión de Marcos, no obstante, todavía tuvieron opciones en un par de mano a mano ante el meta visitante.

Con este empate el Huracán se queda en la zona media-baja de la tabla con 17 puntos, dos menos tiene el Albuixech, con cuatro y dos unidades de ventaja respecto a la zona de promoción de ascenso. El próximo encuentro de ambos será el próximo año 2017, en el que los celestes se desplazarán hasta Benicarló mientras que los rojiblancos recibirán a la UDE.

Ficha técnica:

CF Albuixech: Sergio, Claramunt, Marcos, Lucas (Aitor, m. 76), Monsoriu (Fernando, m. 66), Sanfeliu, Navarro, Sergio (Moya, m. 57), Serrano (Jaume, m. 80), Santi Fernández y Soriano.

CF Huracán: Faus, Rubén, Molla, Alsonso, Jonathan (Héctor, m. 80), Daniel, Jorge, Fede (Manuel, m. 87), Carlos, Marcos, Martín (Amadeo, m. 57).

Goles: 1-0. Min. 3: Lucas. 2-0. Min. 6: Sanfeliu. 2-1. Min. 31: Rubén. 2-2. Min. 32: Jonathan.

Árbitro: Amonestó a los locales Monsoriu, Sergio, Lucas, Sanfeliu, Serrano y Moya; así como a los visitantes Rubén y Jonathan. Además expulsó al local Marcos (75′).

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo de San Ramón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Benferri

El Benferri sigue completando su lastrada plantilla

Tras el fichaje de Rubén Marín, el club de la Vega Baja sigue intentando completar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *