Hidrosalud 2016 690×90
historicocallosa005

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Esta semana os traemos un especial de Álbum Histórico con varias fotos e informaciones enviadas por José Luis Baeza Candelas. ¿Qué os parece esta historia? ¿Conocéis alguna similar? Recuerda que si quieres participar en esta sección y que publiquemos tu foto de generaciones anteriores, envíala por correo a info@golsmedia.com.

“El Domingo se volvió a ver en el Palmeral un Callosa Deportiva contra el Redován, el último se jugó el 8 de Mayo del 2011, era la penúltima jornada de Liga en Primera Regional Grupo VII y nuestro equipo presidido entonces por Paco Albaladejo ya había conseguido semanas atrás el ascenso a Preferente 19 años después. Se Homenajeó a José Escarabajal, exjugador del Redován fallecido, y a mi Abuelo José Baeza (en la foto de portada). El resultado fue de 2 a 2 y por el Callosa Deportiva jugaron Juanjo, Ronchas, Peñalver, Rosendo, Tote, Agustín, Guille, Rubén, Da Silva, Sergio Gil y Fernando. En la segunda parte también jugaron Carlos, Pepín, Victor y Abel. Por el Redován jugaron León, Óscar, Abraham, Alejandro, Semi, Josemi, Jordi, Álex, Carlos Miki y Emilio. Este último marcó los goles de su equipo poniendo el 0 a 2 y Sergio Gil y Tote dejaban del definitivo empate a 2”.

historicocallosa002

historicocallosa003

Ese encuentro sirvió para homenajear a la persona que a día de hoy más tiempo lleva viendo partidos del Callosa Deportiva, tal y como afirma su nieto José Luis Baeza: “mi abuelo Jose Baeza lleva toda una vida vinculado a este Club. Ya en el año 1940 formó parte de la primera Directiva y es el único que está con vida. A día de Hoy sigue viendo los partidos del Callosa a pie de Campo”.

historicocallosa004

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Altea7

Variaciones en un Altea que contará con sangre paraguaya

Cambios significativos en la plantilla del Altea ya que se han incorporado un total de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *