historicocallosa005

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Esta semana os traemos un especial de Álbum Histórico con varias fotos e informaciones enviadas por José Luis Baeza Candelas. ¿Qué os parece esta historia? ¿Conocéis alguna similar? Recuerda que si quieres participar en esta sección y que publiquemos tu foto de generaciones anteriores, envíala por correo a info@golsmedia.com.

“El Domingo se volvió a ver en el Palmeral un Callosa Deportiva contra el Redován, el último se jugó el 8 de Mayo del 2011, era la penúltima jornada de Liga en Primera Regional Grupo VII y nuestro equipo presidido entonces por Paco Albaladejo ya había conseguido semanas atrás el ascenso a Preferente 19 años después. Se Homenajeó a José Escarabajal, exjugador del Redován fallecido, y a mi Abuelo José Baeza (en la foto de portada). El resultado fue de 2 a 2 y por el Callosa Deportiva jugaron Juanjo, Ronchas, Peñalver, Rosendo, Tote, Agustín, Guille, Rubén, Da Silva, Sergio Gil y Fernando. En la segunda parte también jugaron Carlos, Pepín, Victor y Abel. Por el Redován jugaron León, Óscar, Abraham, Alejandro, Semi, Josemi, Jordi, Álex, Carlos Miki y Emilio. Este último marcó los goles de su equipo poniendo el 0 a 2 y Sergio Gil y Tote dejaban del definitivo empate a 2”.

historicocallosa002

historicocallosa003

Ese encuentro sirvió para homenajear a la persona que a día de hoy más tiempo lleva viendo partidos del Callosa Deportiva, tal y como afirma su nieto José Luis Baeza: “mi abuelo Jose Baeza lleva toda una vida vinculado a este Club. Ya en el año 1940 formó parte de la primera Directiva y es el único que está con vida. A día de Hoy sigue viendo los partidos del Callosa a pie de Campo”.

historicocallosa004

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24258924838_83d26f6ebf_o

Rafeta potencia la banda izquierda del Torre Levante

El equipo naranja presenta movimientos en su plantilla, aprovechamos para repasar como queda su plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *