Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà se despide de Preferente con un triunfo
CFAlcala

El Alcalà se despide de Preferente con un triunfo

Jornada 34.- CF Alcalà, 2; Rayo SAB CF, 0. 

El CF Alcalà finaliza la competición regular doblegando a un Rayo SAB al que se le avecinan unos ‘play-offs’ de ascenso a Tercera División. Remarcar que pese a su triunfo, el Alcalà no ha podido evitar ser el peor decimoquinto de Regional Preferente. Foto: Ramón Herrero.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “San Fernando” el enfrentamiento correspondiente a la trigésimo-cuarta jornada de Regional Preferente, donde se medía el CF Alcalà ante el Rayo SAB CF.

El partido se iba a iniciar con un Alcalà mucho mejor plantado sobre el terreno de juego, mientras que los de Benagéber se mantenían replegados y lo mejor organizados posibles. De este modo, fueron los de casa los que comenzaron a gobernar el partido, practicando un juego bastante directo con el que trataban de hacer daño al rival. No obstante, los locales, que estaban siendo superiores y ganando todas las disputas de balón, no iban a conseguir encontrar el camino del gol durante estos primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzaba muy bien para el Alcalà, pues apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando en una jugada a balón parado, Chemeka se anticipa a todos en el centro y con su remate batía al guardameta, anotando así el 1-0. Tras este gol encajado, los visitantes dieron un paso al frente en busca del empate. Así pues, con el paso de los minutos, los de Benagéber fueron sumando más efectivos al ataque; planteamiento que propició que los de casa armaran una contra que finalizaba con el gol de Santi Peral, que marcaba el definitivo 2-0.

Después de este partido, el CF Alcalà, pese a sumar los tres puntos, no evita su descenso a Primera Regional al ser el peor decimoquinto de Preferente con 34 puntos (9V-7E-18D). Por su parte, el Rayo SAB acaba la competición regular como tercer clasificado con 69 puntos (21V-6E-7D). Así pues, hay que informar que los de Benagéber conocerán a partir de las 18:00 horas de la tarde de mañana, lunes día 20, su rival para la primera eliminatoria de ascenso a Tercera; siendo las opciones el Vilamarxant, el Atzeneta o el Jove Español San Vicente.

Ficha técnica:

CF Alcalà: Dani, Herrero, Chemeka, Tapia, Calero, Santi Peral, Alvarado, Julián (Lozano, 86’), Johan, Juanca (Punisic, 81’) y Murillo.

Rayo SAB CF: Álex, Puertes, Josema, Juanvi, Montaner (Marc Antolí, 90’+), Rubén, Mar Cantero, Porter, Rafa (Jordi Huerta, 63’), Carrasco (Álex Bartual, 73’) y Manu (Guille, 63’).

Goles: 1-0 Chemeka (49’); 2-0 Santi Peral (73’).

Árbitro: Alejandro Martínez Morillo. Amonestó con cartulina amarilla a local Chemeka (min 44); así como al visitante Puertes (min 85).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

almazoraficha1103

Tres ex Tercera y cuatro ex San Pedro entre las once caras nuevas del Almazora

Un total de once jugadores ha presentado el CD Almazora, que avanza con paso firme …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *