Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / El Alcàsser brinda la primera alegría en el Camp del Pla
36975592016_078cd9922c_o

El Alcàsser brinda la primera alegría en el Camp del Pla

Jornada 3.- Alcàsser CF, 2; UD Quart de Poblet, 0.

Una buena actuación, cimentada sobre todo en el desempeño durante la segunda mitad, permitió al equipo de Paco Chuliá obtener los primeros tres puntos. Los goles de Pau y Abarca en la reanudación tumbaron el planteamiento de un Quart que venía de ganar sus dos primeros compromisos.

Alcàsser y Quart de Poblet se mostraron bien plantados en una primera mitad con fases de dominio alterno pero con poca profundidad, algo que se tradujo en pocas situaciones manifiestas de gol y el cerocerismo inicial. Cierto que ya al primer minuto lo intentaron los locales con una internada de Raúl y un disparo dentro del área que Moreno solventó atrapando el balón en dos tiempos. Rubén buscó el desmarque de Raúl, que incurrió en el fuera de juego. El conjunto de Fran Márquez combinaba bien entre la defensa y la zona de medios, pero no encontraba espacios arriba para hacer daño a la defensa rival. Ferche lo buscó a los 20′ con varios quiebros en la frontal y tratando de acomodar posición en un disparo que salió a la izquierda del portero Miguel. Bartu también buscó a Ferche en un balón al área al que se interpuso la zaga local.

Los de Paco Chuliá merodearon el área visitante con dos buenas aproximaciones seguidas en los minutos 37 y el siguiente. Primero Abarca, a la izquierda del área, recibió y conectó su disparo por el lateral de la red. Luego la internada de Raúl, que disparó desde una posición óptima y Moreno anduvo providencial para forzar el córner con una gran intervención. Los primeros 45 minutos se consumieron sin mayores prestaciones en las áreas.

De vuelta del descanso en una mañana muy soleada en el Camp del Pla, el primer acercamiento lo generó el Alcàsser en un ataque galvanizado entre Abarca y Raúl, con disparo del ‘siete’ local, que obligó a Moreno a tener que enviar la pelota a córner. A los diez minutos, los de Chuliá avisaron de lo que vendría a continuación. Falta directa lanzada por Fran y el esférico que salió rozando el poste izquierdo y acabando en córner, que al servirse propició una segunda jugada en la que Pau terminó marcando el 1-0 que subió al luminoso, pese a las protestas visitantes.

El Alcàsser había salido en tromba en la reanudación y encontró, así pues, la recompensa a su insistencia atacante, que no se quedó ahí, toda vez que, espoleados por el gol, siguieron buscando con ahínco la puerta contraria. Y la volvieron a encontrar los locales a los 67′ en otra acción a balón parado, tras una falta que peinó con acierto Abarca al fondo del marco defendido por Moreno. El Quart debía remar contracorriente y no logró darle suspense al partido con un gol que no subió al marcador. Lo intentaban a la desesperada los de Márquez, pero sin descuidar su defensa ante las contras rápidas del Alcàsser. Abarca vio a Musa y éste entraba solo, pero la defensa visitante cortó el ataque, como también tuvo que emplearse Moreno al salir fuera del área y despejar de cabeza una internada de Adrián. A este último se le invalidó también un gol por señalarse fuera de juego. El Alcàsser aguantó bien las acometidas del Quart y se adjudicó la victoria tras una buena segunda parte.

En consecuencia, primera victoria de la temporada para un Alcàsser en la campaña de su retorno a Preferente, tras las dos derrotas iniciales. Su próxima salida será a Castellar-Oliveral. Por su parte, este resultado le supone al Quart de Poblet su primera derrota en la competición, después de ganar los dos primeros encuentros. La próxima jornada los de Fran Márquez recibirán al Massanassa.

Ficha técnica:

Alcàsser CF: Miguel, Alberto, Fran, Pau, Manolo, Raúl (Musa, 62′), Juanvi (Adrián, 77′), Monago, Abarca (Carlos, 80′), Ernest, Rubén (Ángel, 73′).

UD Quart de Poblet: Moreno, Ginés, Nacho, Gil, Lázaro, Jon (Adrián, 69′), Panadero (Carretero, 87′), Zurita, Ferche (Dani Bosch, 69′), Bartu (Luisma, 57′), Manolo Martínez.

Goles: 1-0 Pau (56′); 2-0 Abarca (67′).

Árbitro: Diego Lago Barros, ayudado en las bandas por Alba Félix Egea y Álvaro Cánovas García Villarrubia. Amonestó por los locales a Juanvi, Ernest y Fran; y a los visitantes Moreno y Nacho.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *