Inicio / Destacados / Alcoy será la sede de la Fase Final de la Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90
alctorr

Alcoy será la sede de la Fase Final de la Copa Federación

El Elche CF se convirtió en el último clasificado para disputar la Fase Final de la Copa Federación Juvenil que se jugará este sábado en Alcoy.

El Elche CF se unió el domingo a Valencia CF, CD Alcoyano y CD Roda para disputar la Fase Final de la segunda edición de la Copa Federación. Los franjiverdes, que necesitaban solo un punto, se impusieron con un gol de Fran Díez al Torre Levante en un partido muy igualado y que se decidió a la salida de un saque de esquina en el inicio de la segunda mitad. De ese modo, el equipo ilicitano se clasificaba en segunda posición del Grupo B.

Los partidos del Grupo A concluyeron el sábado. Huracán y Valencia empataron a un gol en un encuentro donde no había nada en juego, puesto que los rojiblancos llegaban sin opciones y los valencianistas ya tenían la clasificación en el bolsillo. Manu Fuster adelantó a los locales al cuarto de hora y en la segunda mitad Alejandro Esteso conseguía equilibrar el marcador.

Con la fase de grupos concluida, este sábado 4 de junio se disputará la Fase Final de la segunda edición de la Copa Federación para equipos Juveniles de División de Honor Juvenil. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha escogido la ciudad de Alcoy como sede de la competición en la que Valencia CF, CD Roda, CD Alcoyano y Elche CF buscarán alzarse con el trofeo.

Los campos del polideportivo Francisco Laporta serán testigos del desenlace de la competición que arrancó en el mes de abril. Las dos semifinales arrancarán de manera simultánea a las seis de la tarde, mientras que la final tendrá lugar a partir de las 19:45 horas. Todos los encuentros se disputarán en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el campo A se medirán Valencia y Elche, mientras que en el B lo harán CD Alcoyano y CD Roda, que luchará por revalidar el título conseguido la temporada pasada en Alboraya. Los ganadores de las semifinales se verán las caras en la final.

La FFCV ha confirmado la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló, que a la conclusión de la Fase Final hará entrega al vencedor del título de Campeón de la Copa Federación para Juveniles.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *